Invitado Gatero4EverReloaded Publicado 7 de Julio del 2011 Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Bueno, como ya sabra, voy bastante a este PV, porque esta facil de estacionar sobre la 3 arroyos y ademas aun sigue barato (130 mas 5 de forros la hora). El punto malo es que el baño, si bien tiene jabon y papel siempre esta desarreglado o mojado por el alto transito de los colegas... Lo otro malo del PV es q las chicas son una ruleta rusa, podes encontrarte una desastroza, como me paso con Yanet?? no me acuerdo... bien el nombre, pero e la hora, habra estado 20min fuera de la habitacion con la clasica me limpio y vengo ( q te limpias??? si ni t mojaste!!!) y luego mensajeando en el celu... sepan disculpar q no me acuerde bien el nombre para q no la elijan... pero es gordita, pelo negro hasta el cuello y ojos marrones. Bueno... vamos a las buenas XP... Sabrina: Tiene la cola gordita, cara de nena enojada, pelo negro y es seria... pero, lo bueno es q apenas quedas solo, ella va derecho al pantalon y busca al amigo para empezar el bucal sin... q si bien no es de lo mejor.. me gusta porque le dedica mucho tiempo y no escupe ni babea la verga.. Luego, el polvo es normal, no da la cola y es media seca en el trato.. pero para mi.. esa dedicacion al bucal vale mucho y es dificil de encontrar. Sabri andara por los 21 a 24 años mazo. Vero: Una veterana teñida de rubia y piel blanca y suave (ella dice apenas mas de 30, pero papa sabe q ya anda en 40 por la cara y manos). Vero es flaquita, suave y dulce. Me pregunto, cosa q pocas hacen, si queria masajes sensuales, le dije q si.... y si bien no es masajista sensual, al menos te relaja un poco... Luego, lo menos de Vero... bucal sin... suave, delicado, con visita a huevitos y una q otra lamida mas abajo, muy bien... porque tampoco babea y esos petes suaves como tomando el cono helado de McDonals son los mejores Para coger tiene mas cancha q sabri, hace mas posiciones y acompaña eñ polvo sin exagerar. En resumen, bien. Tablas: Sabri Bucal: 7,5 (buena duracion y diria q le gusta hacerlo) no hace hasta el final Garching: 5 nada d otro mundo. Onda: 6 No es mala onda, pero tampoco aporta mucho. OGT: No da Precio: 130 hora, bucal sin, 90 la media. Vero Bucal: 8,5 muy buena y suave, le saco el 1 punto, porque no es completo hasta el final y 0,5 por no hacer GP. Garching: 7.5 Bien, mejor q la media. OGT: No da. Precio: Idem anterior. Lugar: El viejo y gasolero PV 3 arrollos 11xx, si ves el portero tiene un hello kitty jajajaj, original. El lugar tiene 3 habitaciones, es una casa vieja, y entre 6 y 7 maximo. Algun gatero mas exigente le pondria 4 o 5 por las camas y por lo viejo. Saludos y haber si alguien me pasa data de algun PV similar por Paternal, villa crespo, belgrano o palermo che! Byes.
Publicaciones recomendadas