Invitado m.l Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 alguien puede aportar data de las chicas que paran sobre avenida cordoba a una cuadra de florida?...que gift manejan? creo que la calle es san martin y cordoba... pd: estan muy cogibles
Miembro Skynet_79 Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: cordoba y san martin- microcentro efectivamente como decis m.l estan muy cogibles, pase hace unos das y pude ver que hay un buen material. pero no me detuve a preguntar gift. en estos dias tengo que pasar de nuevo y voy a preguntar y si es potable el precio, despues dale mi XP. Saludos
Invitado m.l Publicado 7 de Julio del 2011 Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: cordoba y san martin- microcentro ok. espero su xp...:porra:
Miembro foxdie Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: cordoba y san martin- microcentro Me suena a que son las chicas q estan en el cafe orleans...la mayoria estan entre 300 y 500 y estan en el cafe o cerca del mismo, y a la vuelta, en el pasaje tres sargentos, convenientemente hay un telo:dft012:
Miembro destinusa Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: cordoba y san martin- microcentro Correcta su apreciación foxdie, las niñas están en el café orleans. Ese es el lugar en donde paran desde hace varios años (por supuesto no son las mismas) y la tarifa es esa, $ 300 / 500. Un poco salado para mi bolsillo y atienden todas en el telo de tres sargentos
Invitado kuaker Publicado 8 de Julio del 2011 Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: cordoba y san martin- microcentro estan muy buenas las chicas
Invitado Satiricon Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: cordoba y san martin- microcentro estan muy buenas las chicas Sí, están buenas. Pero 300/500 me parece caro para un servicio de sexo express como el que brindan las callejeras. Saludos. Satiricón.
Publicaciones recomendadas