Miembro pm300 Publicado 3 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2011 La conoci, muy buena onda en el trato, fisicamente muy linda (es guarani, no son bellezas pero son de las q la carita la acompaña, flaquita, alta, lindos pechitos "tamaño justo para su cuerpo, y culito "bien menos", la hacen algo rico para garchar)
Invitado gaston_80 Publicado 4 de Julio del 2011 Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Sonia de M.T. de Alvear lindo telegrama.. yo no me puedo quejar porq nunca posteo nada ;P
Miembro destinusa Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Sonia de M.T. de Alvear Y la xp???, tabla, descripción, algo mas de la guaraní. Se agradece
Miembro CIRD Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: Sonia de M.T. de Alvear hace 2 o 3 meses era estrechita de culo.y ahora entra de un y hasta sin gel.la rompimostodo los que fuimos.y pensar que la primera ves me decia despasito suave la tenes grande.ahora esta paraguayita esta re abierta y entra de una.igual pega unos grititosss.
Publicaciones recomendadas