Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila de TM

Valorar esta discusión


Eagle666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Camila de TM o que haga masajes sensuales Dra Frio

 

Man, ya que tu XP es bastante distinta a la de Eagle, quien aunque tiene bastante antiguedad en el foro, solo tiene 4 mensajes,el gift tambien es distinto?

Dice Eagle, 120 masajes + RM.

Vos que por 50 + se pone en bolas y por otros 50 te la garchas, o sea el total seria 220, es asi?

Habra que tener cada uno su propia XP porque son bastante opuestas las historias.

Yo le veo un cierto aire a Silvia Kutica, cuando era mas joven.

No la veo tan desastre como para decir, mirando las fotos no voy, como dijo Pendejazo, que ultimamente esta muy negativo.

 

 

Estimados:

 

Yo creo que las dos XP son válidas, lógicamente en ciertas cosas hay opiniones ó conceptos diferentes.

A mi la señora me gustó en las fotos que ví en Todomasajes, si bien es cierto en la realidad hay diferencias, es también cierto que en su base las fotos te muestran como es el rostro y como es la señora.

Somos muchos los gateros que hemos visitado Masajistas Sensuales, y sabemos muy bien lo que es una camilla angosta del tipo de las ¨plegables¨y las camillas fijas todas de madera. Ésta está en el medio de las dos, ó sea que es reforzada, tiene patas cerca de los bordes en las puntas( muy importante para que no se venga en banda si te apoyas en la punta..)ó sea que es una camilla más robusta y más ancha que la media común

El gift es de 120 + 50 por ella en bolas pero totalmente en bolas y 50 más por garchar y dejarse almejear y garche largo, le pone onda en el garche y se calienta la doña.

El amigato que estuvo creo que no llegó ni a ponerla en bolas ni al garche.....pero la ñora se deja...

El baúl, considerando la edad de la dama es bastante buena y las tetas son caidas de tamaño medio ó sea ¨tetas de señora¨

Indudablemente con la amplia oferta de pendejas masajistas que hay quien se decida por ésta sabe bien que no se va a encontrar con una colita tipo manzana ni con dos ¨peritas¨ de tetas.

Reitero: no hay diferencias de base en las XP hay diferencias de criterios y opiniones...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas