Miembro chipote Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Me llenaron las bolas hasta el final no le negemos inventiva para, buscar clones, lo que me sigue llamando la atencion, es como antes cuando mediokilo asomaba el mouse por el foro, ya lo estaban baneando y a este no Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro elbernom Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Me llenaron las bolas hasta el final estimado luis. Te pregunto, no seria mejor que lo comentes con otro tipo de vocabulario, porque el que manejas es el de la masa mayoritaria que habita por desgracia este pais, o se los berretas.la proxima, comenta las cosas sin insultar,asi vamos mejorando como sociedad
Miembro destinusa Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Me llenaron las bolas hasta el final Gente, seria bueno para todos eliminar este post y no darle cabida a este individuo, sinó dentro de un mes vamos a seguir viendo como aparecen respuestas y el tema desvirtuado.
Invitado Rolo67 Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Me llenaron las bolas hasta el final Muchachos, no se gasten, no va a entrar en razones, es el/la imbecil de siempre, que aunque haya declarado un objetivo razonable, se equivoco de tactica, insultando, despreciando y tratando mal a todos, jamas va a convencer a nadie Solo hay que reportarlo hasta que se pudra y no entre mas Saludos Rolo
Miembro jerjes Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Me llenaron las bolas hasta el final hagan qu no existe.no contesten nada en sus post solo el insecto se va a morir de hambre, mientras le contestemos se va a alimentar de nuestros posteos....cero bola...lo mejor para estas lacras
Miembro elchacal Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Me llenaron las bolas hasta el final hagan qu no existe.no contesten nada en sus post solo el insecto se va a morir de hambre, mientras le contestemos se va a alimentar de nuestros posteos....cero bola...lo mejor para estas lacras Jerjes totalmente de acuerdo con vos, total los moderadores la bajan de un gomerazo en seguida, pero tengo todas mis dudas que sea una masajista sensual, tan vez sean ambos. Saludos.
Publicaciones recomendadas