Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Me llenaron las bolas hasta el final

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Me llenaron las bolas hasta el final

no le negemos inventiva para, buscar clones, lo que me sigue llamando la atencion, es como antes cuando mediokilo asomaba el mouse por el foro, ya lo estaban baneando y a este no

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

estimado luis. Te pregunto, no seria mejor que lo comentes con otro tipo de vocabulario, porque el que manejas es el de la masa mayoritaria que habita por desgracia este pais, o se los berretas.la proxima, comenta las cosas sin insultar,asi vamos mejorando como sociedad

• Miembro
Publicado

Gente, seria bueno para todos eliminar este post y no darle cabida a este individuo, sinó dentro de un mes vamos a seguir viendo como aparecen respuestas y el tema desvirtuado.

Publicado

Muchachos, no se gasten, no va a entrar en razones, es el/la imbecil de siempre, que aunque haya declarado un objetivo razonable, se equivoco de tactica, insultando, despreciando y tratando mal a todos, jamas va a convencer a nadie

Solo hay que reportarlo hasta que se pudra y no entre mas

Saludos

Rolo

• Miembro
Publicado

hagan qu no existe.no contesten nada en sus post solo el insecto se va a morir de hambre, mientras le contestemos se va a alimentar de nuestros posteos....cero bola...lo mejor para estas lacras

• Miembro
Publicado

hagan qu no existe.no contesten nada en sus post solo el insecto se va a morir de hambre, mientras le contestemos se va a alimentar de nuestros posteos....cero bola...lo mejor para estas lacras

Jerjes totalmente de acuerdo con vos, total los moderadores la bajan de un gomerazo en seguida, pero tengo todas mis dudas que sea una masajista sensual, tan vez sean ambos.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas