Invitado ABC Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Sofi TM Es una mina más que interesante. Hace unos años entregaba sin problemas y era una delicia cogerla despues de un buen masaje. La visite montones de veces. Al final se puso un poco reacia al garche y deje de verla. Si accede a valores razonables es una muy buena opcion. Saludos.
Invitado Pendejazo Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Sofi TM Yo la conoci hace tiempo en Rodriguez Peña. A mi no me gusto, cara de orto y siempre preparada para decir que no. A mi ni me gusto fisicamente. Con la cara de vinagre que tiene ni me preocupo que no me tocara la pija.
Miembro sr.zorro Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Sofi TM Rerelinda la mina y hace buenos masajes sensuales. El erótico si bien es algo fría zafa. En otro lugar mejor $200 me parece razonable pero en ese lugar medio pedorrón que se mudaron hace poco y la camilla descascarada NO LOS VALEN.
Publicaciones recomendadas