Invitado MISTER MUS Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola amigos! Luego de muchos años pude finalmente dar con Azul. Publicaba hace tiempo en el clarinete, y trabajaba sola en la calle Suipacha al 400. En ese lugar trabajaba de sumisa y en forma independiente. Con horarios flexibles. Luego dejó ese lugar y no se la encontraba y los avisos no aparecían. Bueno--me dije--estará dedicandose a otra cosa. El viernes pasado (el 10/6) ví un aviso en dicho diario "EXCLAVA AZUL" (sic) y un celular, y al llamarla comprobé por su voz que era ella. Aclaro que en el aviso tenía un horario: 9 a 12.30 y de 20 a 24. Pero el Domingo estaba de tarde. Me mandé a la dirección que me dieron: Viamonte al 400. Lindo edificio y el Dto. donde estaba era Super limpio, dos habitaciones totalmente equipadas con todo para el BDSM: látigos palmetas, cepos camilla, aparatitos de todos los tamaños. Bueno en resumen la encontré apetitosa como siempre, suave y una real vocación de sumisa. Como soy activo, luego de una charla previa, empezamos. No voy a entrar en detalles, pero me gustó ejercer el spanking en esa cola maravillosa, y se lo bancó bien, también dilatación anal, pero con límites. Obvio que no me iba a ir sin que el amigo trabaje en su cola! Una cosa buena: Sigue con el estilo de siempre y su silueta cuidada. En fin: el gift es 200 la media hora. Otra vez que vaya probaré algunas cosas que vi: por ejemplo el cepo. En fin los que llegamos a conocer a Azul de la época de Suipacha--hace años-- vamos a ver la marvillosa persona de siempre. Y esa cola excitante que tiene. Me quedé una hora al final. Otra vez que vaya, llevaré un esquema de lo que haré, porque tiempo no se puede perder allí.
Invitado El seba Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Por fin encontré a azul!!!!! Hola amigos! Luego de muchos años pude finalmente dar con Azul. Publicaba hace tiempo en el clarinete, y trabajaba sola en la calle Suipacha al 400. En ese lugar trabajaba de sumisa y en forma independiente. Con horarios flexibles. Luego dejó ese lugar y no se la encontraba y los avisos no aparecían. Bueno--me dije--estará dedicandose a otra cosa. El viernes pasado (el 10/6) ví un aviso en dicho diario "EXCLAVA AZUL" (sic) y un celular, y al llamarla comprobé por su voz que era ella. Aclaro que en el aviso tenía un horario: 9 a 12.30 y de 20 a 24. Pero el Domingo estaba de tarde. Me mandé a la dirección que me dieron: Viamonte al 400. Lindo edificio y el Dto. donde estaba era Super limpio, dos habitaciones totalmente equipadas con todo para el BDSM: látigos palmetas, cepos camilla, aparatitos de todos los tamaños. Bueno en resumen la encontré apetitosa como siempre, suave y una real vocación de sumisa. Como soy activo, luego de una charla previa, empezamos. No voy a entrar en detalles, pero me gustó ejercer el spanking en esa cola maravillosa, y se lo bancó bien, también dilatación anal, pero con límites. Obvio que no me iba a ir sin que el amigo trabaje en su cola! Una cosa buena: Sigue con el estilo de siempre y su silueta cuidada. En fin: el gift es 200 la media hora. Otra vez que vaya probaré algunas cosas que vi: por ejemplo el cepo. En fin los que llegamos a conocer a Azul de la época de Suipacha--hace años-- vamos a ver la marvillosa persona de siempre. Y esa cola excitante que tiene. Me quedé una hora al final. Otra vez que vaya, llevaré un esquema de lo que haré, porque tiempo no se puede perder allí. Hola compañero le quería preguntar si se trata de una morocha, de unos 40-50 años, ya que estuve hace algunos años cuando publicaba en el diario, pero no recuerdo exactamente la dirección. Sld.
Miembro gato500 Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Por fin encontré a azul!!!!! Azul? Sinceramente prefiero a la minita que estaba con Rojo: (je...no te enojes) Gracias por el aviso. G►tux (A 2000 menos 1) No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/
Invitado MISTER MUS Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Por fin encontré a azul!!!!! Bueno. Pelo negro piel muy blanca. Al contestar el telefono menciona tener 35 años. Estuvo en Suipacha al 400 piso 14 G. Es una sumisa 100%. Ante lo escaso de sumisas de verdad, es un buena opción. Ah! el aviso se publica día viernes en Clarin, pero no sale todas las semanas.
Invitado carlos4040 Publicado 23 de Junio del 2011 Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Respuesta: Por fin encontré a azul!!!!! Es la misma sra que publicaba en Las Mejores....como esclava ? Puede pasar la data , para no esperar al viernes y tener que comprar el Clarinete ?? Se agradece.
Miembro tensor09 Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: azul clarin Marter lo felicito por el hallazgo, yo la conoci a azul en los viejos tiempos y no defrauda. si publica en clarinete podes poner el telefono. Saludos Tensor Grosso de F-E
Invitado MISTER MUS Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 Respuesta: Por fin encontré a azul!!!!! El celu es: 155 378 9037 El aviso menciona de 9 a 12.30 y de 20 a 24. Bueno. Suerte!
Miembro chriserva Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: azul clarin Mister Mus, Tambien tuve el gusto de tender Azul como sumisa y hace tiempo que la busco. Tiene el telefono actual de est a chica y sabe si tudavia trabaja? Saludos Chris
Miembro Eärendil Publicado 19 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: azul clarin Post un poquito viejo. Se cierra. Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas