Invitado Stavros Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Muchachos dejo link, parecen fotos sacadas de la web y subidas...osea trucha casi seguro pero no esta de mas preguntar, alguno tiene data? http://www.tramps.com.ar/Mujeres/giselle/index.htm Saludos a todos
Miembro bernardo Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Giselle de tramps...parece truchisima será real? si googleas el fono te sale que es un pv con un monton de minas no se si las fotos son reales o no pero me parece que es alto el riesgo si queres piletear salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro francescoli Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Giselle de tramps...parece truchisima será real? Yo creo que es más probable que un tema de Roxette no tenga estribillo a que esa mina esté trabajando y la puedas llegar a encontrar en un PV en Argentina. Saludos.
Invitado Stavros Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Giselle de tramps...parece truchisima será real? jaja si si 99.9% que es falsa pero quien te dice!! si estoy con una cosa como esta cuelgo los botines, me retiro del mundo gateril .... (mentira jaja)
Invitado Stavros Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Giselle de tramps...parece truchisima será real? jaja acabo de hablarle!! me dice que el número es de su Dpto, que no es un privado!!! y me jura que es la chica de las fotos.... jaja me hizo reir, con este tel. hay mas gatos que en el botánico.
Miembro ongam Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: Giselle de tramps...parece truchisima será real? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trucha Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Publicaciones recomendadas