Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp cristal de cattos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno, de gira gateril, jueves a la noche, enfilo para cattos, en verdad, fui, una porque pese a que en las últimas tres o cuatro veces no encontre nada que me enloquezca y ni me llame, siempre tengo la esperanza de que, aparezca algun felino, como en otras mejores épocas que partan la tierra, a mucho menor precio que en recoleta. La otra, escases financiera, recoleta estaba un poco lejos de mi bolsillo,al menos los lugares top.

Como siempre pido mi copa. Muchos gatitos, muchos veteranos, más que yo, ja,ja. Ninguno que me atraiga demasiado, esto terminando y pensando en rajarme a brut, cuando aparece ella, gata, morocha teñida de castaño, remerita ajustada que hacen resaltar un par de tetas más que imponentes, calsas idem con cola de avispa y cintura chiquita, bailoteando cerca mio. ¡¡venga para aca!!brasileña, muy simpática de cara maso con colagen en los labios, acusa 37, parece menos, cuestión arreglo y previo pago de dos copas nos vamos sin límite de horarios por 400 mangos.

En la cama, ratifica lo que insinua, gata, muy gata, aunque retacea, no mucho, su colita, ¡¡una mantecaaaa!fueron dos polvetes a toda orquesta, fusilado, la invito a retirarnos dos horas y pico más tarde. Feliz de la noche vivida.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Respuesta: Xp cristal de cattos

¿¿¿¿¿quien es?????

avisame cuando quierras vamos juntos , saludos Mike

• Miembro
Publicado

Para que quede claro, soy un gatero de mil y una noches, de las cuales, la mayor parte, las viví solo, es decir sin "amigotes".y ocasionalmente, con amigos de toda la vida. Por lo tanto, no voy a cambiar ahora. Gracias.

Publicado

Para que quede claro, soy un gatero de mil y una noches, de las cuales, la mayor parte, las viví solo, es decir sin "amigotes".y ocasionalmente, con amigos de toda la vida. Por lo tanto, no voy a cambiar ahora. Gracias.

Good for you!!:porra:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas