Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pelvis de Suipacha flojisimo para abajo - 10

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde que conoci el foro me aleje de pelvis muchismo lugar donde pare muchos años y me sacaron guita tambien o me la deje sacar mejor dicho.Era un lugar de esparcimiento visual y escabio.Bueno luego de ver una obra de teatro y haciendo tiempo apara ir a bailar me diriji al pelvis de suipacha.Onda 23 hs estaba Paola y otra chica con unos conjuntos enterizos elastizados pegados al cuerpo, mas un petisita de pelo castaño bastante desastre.Un chavon que estaba en la barra y pasaba el trapo de piso y una minita que me gustaba y que me hizo shows en Sarmiento pero ahora vestida y de cajera se llama caro la verdad que ahora que la veo bien y con el tiempo ya no me gusta tanto.Un porron 22 pesos menos mal que tome esos solo,el bagarto y la otra chica estaban mas en plan de sacarle guita a unos dominicanos o venezolanos onda asi.Le pregunte a la morocha compañera de Pao si habia privados ya que habia unas cortinas y me dice ahi nos cambiamos nosotras pero aca privados no hay todo con buena onda.Se sumo un veterano mas asi que earmos 4 hombres al rato y luego de pasar la gorra Paola hizo un show con su lindo lomo como siempre ahora lo que la recontra cago y bajo mi punto de vista ella ya me habia dicho que refana de los tatuajes se hizo un tatuaje gigante en la espalda de un dragon de mi punto de vista bastante desagradable,ya que no me gustan las mujeres tatuadas y menos con un tatuaje giagante.Me habre quedado unos 45 min y deje 5 de propina para el show total 27 pesos ya que no daba para gastar mas.espero sirva la data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis de Suipacha flojisimo para abajo - 10

 

Uff qué desastre! yo todavía no fui al de Suipacha! y con estas referencias... parece que es bastante peor q el de Sarmiento.

 

seguramente alguna vez iré, aunque sea una, como para ver, pero si esa es la onda, seguramente haré lo mismo que Ud Juliort, una cerveza o trago + propina de algún show para entretenerme, y a otra cosa.

 

No hay privados tampoco? hacen copas nada más entonces? (más allá de lo q arreglen por afuera q es otra cuestión); si es así, por lo menos tuvo suerte de q no lo "acosen" para tomar copas gracias a esos centroamericanos q estaban por ahi, porque si uno pudiera ir a tomarse una cerveza o champagne o lo q quieras, y ver shows dejando esas propinitas, como para una previa con amigos no estaría nada mal, no? sería como pasaba antes en el de Sarmiento, más o menos.

En ese tipo de plan, vas con 100 mangos y estás un rato largo... con la onda del de Sarmiento, con 100 pe no podés ni pasar por la puerta.

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis de Suipacha flojisimo para abajo - 10

 

Gracias por sus coments paolo, mira si pao y la otra chica garchan afuera ni idea no lei xps de ellas.Es cierto con 100 mangos y mientras te midas con la bebida te pasas un buen rato el lugar es de 4x4 parece una pieza y con una barra y una plataforma chica donde las chicas deslizan sus figuras estaban estas tres y nada mas, a pelvis cada vez lo veo mas flojo Paolo y en un futuro si no va innovar va a cerrar es mi opinion,abrazo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado GoldenEye

Respuesta: Pelvis de Suipacha flojisimo para abajo - 10

 

Pelvi´s Suipacha ex Pippers Bar: Solo tiene cinco chicas y las cinco estan con el celular a full, sin darle bola a los clientes y es lo mismo cuando les invitas una copa, los shows son light y no hacen shows privados. El lugar tiene cero onda!

Pelvi´s San Telmo: En el mes de Abril anunciaban que pronto lo inauguraban, pero desde principios de Junio dejaron de hacerlo es mas, ni lo nombran, parece que se echaron para atrás con la idea. Pero como sabemos seguro va a ser peor o igual de lo acostumbrado.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis de Suipacha flojisimo para abajo - 10

 

Mira la verdad no preste atencion,lo unico que te digo tene muchismo cuidado que no sea algun antro de la mafia de las tarjetitas,tene cuidado con las whiskerias de la zona entras te sacan la plata y te fajan,decoran todo con propaganadas.Hay mucho en el foro nick te recominedo que andes por otros lares busca busca que la vas pasar mejor en otro lado, todas la whiskerias de esa zona son antros de la mafia de las tarjetitas.Busca lee que esto es la biblia del sexo pvs,encuentros,callejeras etc,no te digo nada nuevo abrazo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas