Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ceci de TM... alguien conoce por aca

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ceci de TM... alguien conoce por aca

Hola colegas, yo tambien la adverti a la srta. lo que ocurre que me parece que en ningun lado dice que tenga "camilla" mucho menos cama, habra que llamar para saber que tipo de servicio ofrece que nos pueda interesar. Abrazo "el cuco"

Publicado

Parece que hay unas cuantas : cecilia ,ceci ,cecy, etc en TM..... Deberian cambiarse el nombre porque confunde

• Miembro
Publicado

Parece que hay unas cuantas : cecilia ,ceci ,cecy, etc en TM..... Deberian cambiarse el nombre porque confunde

tal cual ... Cecilia es un nombre discreto, las que son medio gatos podrian usar nombres mas acordes :borracho:

• Miembro
Publicado

gracias amigos x sus respuestas!!

Pero opino igual que uds, para que carajo publican en esa pagina, que publiquen en otra!!! me rompe las bolas cuando encima les preguntas y se ofenden.

saludos.

• Miembro
Publicado

Grande Dunga! Derrochando grossitud con el dato:porra:

Son varias de este "centro esteticista" :lol:

Yo no entiendo de que carajo viven che, qué querés que te diga...

Abrilo despacito y de día, no me responsabilizo por afecciones cardíacas.

http://todomasajes.com.ar/bk/centroterapeutico/bk00.htm

La única que zafa es Raquel, ex verde manzana, el paraíso de las mancas. Se ve que quieren hacer algo igual, pero vendría a ser como una versión tren fantasma. Ponen bien grande que no hacen favores sexuales (rm incluído, llamé cuando vi el aviso por Raquel y pregunté por rm y me sacaron cagando), me pregunto por qué mierda publican en tm? A quién le importa si cortan el pelo o te hacen luces con la infrarroja?

Ah bueno... Acá hay un señor haciendose un cuatro manos con las chicas: http://todomasajes.com.ar/bk/centroterapeutico/fotos/foto09.jpg

Saludos

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas