Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Una vez mas Salome!!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esto es increible... me encanta Salome... y muchos saben que es el Living o el Play-Room de casa... eso no es novedad....

Pero hay que aclarar que si bien abajo esta mejor arreglado que en sus mejores epocas quedo lindo ..., ni muy muy ni HOOOOO lindo muy lindo...

Yo ya cada vez que vengo y voy ..., y acumulo millas en el camino paso a saludar a los amigos..., aprendi a ser agradecido y el tomar tantos Johnnes y tragos y cosas gratis por onda y gente que hay .., en nuestro ambiente hay que agradecerlo... Lo mismo vale para la gente de Coco que deja entrar grupos cuando vamos en grupos... y hay muchos testigos de esto....

Pero vamos al caso de este Viernes a la noche.., yo vengo de una semana de bronquitis en cama y el corazon con ugeritos... asi que fui primero a Coco con mi Groso a migo NACHO!!!! y de alli fuimos a tomar algo a Salome y a saludar... No vamos hacer nada estamos cansados y viejos... pero vi un culo adentro de unos jeans... (Nada mas juro que vie eso) le comento a mi amigo y yo sentado tomando Agua con Gas ..., si si agua con gas y nisiquiera fria... Hay que ser muy macho para hecer esa.... El Tano obviamente se me cgaba de risa en la cara... pero bue... es asi...

Mi amigo me dice yo te voy a traer ese culo....!!! o solo te dije ue lo mires es un monumento.... Resultado a los dos minutos me la sienta al lado y el Tano x el micro dice Aca hay Amor... muñeuita ella de pelo morocho 19años!!! cola patas pechitos lomo infernal... El bambi diria BELLEZAAAAAA, charla un caballero pedi lo que quieras y el tano que me dice a ella la invito yo porque esta con mi amigo el TATA..., esto vale la relacio de la que hablo y onda en ese lugar...

La chica obvio no labura alli fue a sludar amigas y amigos y estaba sin laburar ese dia asi que charla que esto que el otro baile el tano que da manija y bue nos fuimos juntos y es amor y esas cosas que solo pasaran una vez en la vida... Pro destaco que gracias a quien ... A i amigo Nacho que le puso onda a el Tano que tambien hizo su aporte y a Salome... es asi... por eso uno nunca debe dejar delado nada... y de a poco Salo va llevando chicas nuevas y tratando de levantar cabeza de nuevo...

Abrazos y se fue una noche mas en Bs As....

La xp Imaginenla por respeto a la niña ue labura en otro boliche de recoleta no puedo dar nombres ni muchos detalles... Sepan entender Codigo de Gatero ni hace falta que aclare...

Abrazos TATA....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

• Miembro
Publicado

Re: Una vez mas Salome!!!!

Groso!!!

Gracias pero el Grosso es Ud..., que conoce a un amigo y fue y la trajo .., el Tano dono tambien su granito de arena ..., Pero la inicativa suya es de un amigo personal...!!!!!!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Invitado mediokilo
Publicado

tata

muy a pesar que ud esté enojado conmigo, me alegra muchisimo que esté rodeado por amigos como nacho, el tipo es un verdadero fenómeno!!!, al igual que usted.

El día que nacho nos llevó a coco, me trajo una por una las minas que alli laburan, a ver si alguna era de mi gusto, el tipo es groso en serio.

abrazo

el yorugua mediokilo

Publicado

Felicitaciones TATA, sos un grande y se merece noches grandiosas en salome, tu segunda casa, te mando un abrazo!!

• Miembro
Publicado

tata

muy a pesar que ud esté enojado conmigo, me alegra muchisimo que esté rodeado por amigos como nacho, el tipo es un verdadero fenómeno!!!, al igual que usted.

El día que nacho nos llevó a coco, me trajo una por una las minas que alli laburan, a ver si alguna era de mi gusto, el tipo es groso en serio.

abrazo

el yorugua mediokilo

Chupamedias!!! :p :D

Invitado CamiloCanegato
Publicado

Era una morocha flaquita ? o morocha mediana de muy lindos ojos ? o una rubia mas bien robusta ?. Trabaja en Madahos ?

Su nombre comienza con M ?

• Miembro
Publicado

Su nombre comienza con M ?

Es correcta su aprecicion estimado... abstengo el resto por educacion nada mas... si estaba alla sabe quien es muy bien...

• Miembro
Publicado

tata

abrazo

el yorugua mediokilo

Ya lo dije no estoy enojado..., es solo molesto por el actuar..., pero asi soy yo. Que nacho es groso lo sabemos... y que salo siempre un regalo da tambien....

No se persiga que no es enojo es mi forma de ser y esas actitudes me molestan..., lejos estoy de enojarme...

"Cuando me enojo no respondo de mi..."

• Miembro
Publicado

TAtaraga y Nacho se nota que la pasaron muy bien. Yo el viernes estuve a punto de darme una vuelta pero mis amigos me rumbearon para otros puertos.

tataraga le vuelvo a repetir que cuando vuelva para su "living" avise para el brindis...

saludos

Invitado CamiloCanegato
Publicado

Es correcta su aprecicion estimado... abstengo el resto por educacion nada mas... si estaba alla sabe quien es muy bien...

Las niñas de salón se ponen molestas cuando una gatita de afuera se lleva un cliente del lugar. Tenga cuidado compa, no se gane la enemistad de las niñas ni haga ganar a la otra gatita (M) la enemistas de las otras niñas.

M es muy linda compa, lo felicito.

Un abrazo

Invitado bohemio23
Publicado

a mi me paso algo peor el sabado, le dije q queria salir con una chica (angeles q ya salio un post por lo visto), muy linda guachita pero la otra chica con la q solia salir se me planto, me llamo al tel y me histeriqueo, la verdad q casi me caga la noche...epro por suerte, en madahos habia algo mejor...jejeje

Bohemio23

• Miembro
Publicado

Las niñas de salón se ponen molestas cuando una gatita de afuera se lleva un cliente del lugar. Tenga cuidado compa, no se gane la enemistad de las niñas ni haga ganar a la otra gatita (M) la enemistas de las otras niñas.

M es muy linda compa, lo felicito.

Un abrazo

Estimado saben las chicas de alli... no se si es bueno o malo que clase de "gato" soy yo.... Totalmente diferente..., yo mismo y amigos mios llevamos gatitos de afera alli, y jamas un drama... Esta alli la gran diferencia.. y ademas si el tano da el apoyo y la bendicion... ya esta ... uno se siente en casa....

Igualmente se camina por una linea muy delgada... es verdad...jajajaja

• Miembro
Publicado

TAtaraga y Nacho se nota que la pasaron muy bien. Yo el viernes estuve a punto de darme una vuelta pero mis amigos me rumbearon para otros puertos.

tataraga le vuelvo a repetir que cuando vuelva para su "living" avise para el brindis...

saludos

Estima es verdad quenos debemos encontrarnos... ya son variaslas veces que hablamos y hasta eguramente nos hemos cruzado muchas veces pero bueno no faltara oportunidad... abrazos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas