Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocio de yerbal

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Recien salido del horno jeje...pero como dije hace un rato, m volvi encamine hacia yerbal, creo k el lugar lo amerita o mejor dicho los cuartos y la buena recepcion. Habia consultado y belen k la habia frecuentado no estaba...asi k igual decidi darme una vuelta. Me atendio una niña de 1.65 aprox, vestidito negro transparenton, corpiñito blanco y una tanguita negra, y me dice- soy la unica k hay...jaja, y mientras subimos las escaleras aparece la 840 k previo saludo, m invita al cuarto. M dice k es la unica, a lo k accedo media hora. Cuando aparece nuevamente la chica en cuestion, creo k si no hubiese tenido lindas lolas, kisas no daba para kedarme...asi k ambos en bolas, jugueteamos un rato y un tenue pt...prk tenue, prk fue sin, pero como k le faltaba algo....a diferencia d belen, no hay muchos besos....o sea exitaba pero sin la esencia, pero siempre buena onda. Arriba ella, un rato.....m invito a un misionero, en 4...dnd ahi cuestion, descubri k no entregaba la colis....cosa k m habian vendido como k si.....y entre charla y garching m decia k ....si el pt es sin...como k es pagado en cuenta d la cola jaja....ya estaba en el baile, asi k bailamos. Creo k esa charla deserotizo mi pensamiento y recurri al tipico pt.......

  • Servicio: 7
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 29, parece menos.
  • Cara: 7
  • Tetas: 8, la tipica 95, y k sobresalen del cuerpo. jeje..
  • Colita: 8 (no entrega o nose...pero en ese momento no.=
  • Cuerpo en general:8
  • Relación con las fotos: no vi fotos je
  • PT: 6. como k le falto un toque mas d erotismo....
  • Besos: esquiva.
  • Garching: 7.
  • relojea?: no
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: quizas.....
  • Cobra por adelantado:sep
  • Gift: 1/2 completa, bucal sin...cola no jaja...en este caso, c belen fue distinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas