Invitado logodedalus Publicado 27 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 Respuesta: Por 200 dolares iva sigue no seas tonta, pedi 1000 o 10000, no cobrar por no cobrar, por lo menos vas a poder decir que tenes principios y que no te entregas por menos de lo que vales. y de paso, no pidas dolares, pedi euros o libras. a mi me pudiera interesar el servicio, te puedo pagar con dos cacas de perro que valen 5000 euros cada una? saludos y ojala que dures alguito mas que un papel secante en un tsunami
Miembro chipote Publicado 27 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 Respuesta: Por 200 dolares iva sigue Mira si nos vas a tratar de gil, y encima te pagamos 220 dls(hay que incluir el estacionamiento en esa zona). vamos mal Me quedo con mis minitas de flores y mataderos, que estaciono en la puerta y no pago mas de 150 morlacos y me dicen que soy alto de ojos azules , flaco y con un terrible cañon entre las piernas Volve cuando todas hayan cenado o desayunado con Rivotril o alguna de esas sustancias No te entregare mi muñequito en esas condiciones por mas que tu tarifa sea de 200 US Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas