Miembro bernardo Publicado 23 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Alguien sabe algo de esta mina me parece que hace un tiempo estaba en un pv despues se fue a mexico y creo esta de regreso pero no se si esta laburando? Desde ya muchas gracias salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sebadecapital Publicado 23 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Alguien sabe algo de esta mina es indiana de santa fe y pueyrredon masomenos?
Miembro Pepper Publicado 23 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Alguien sabe algo de esta mina el ultimo rastro que tengo es del pv de santa fe al 203* llame estos dias y no atiende nadie, parece que tambien cayó en el efecto domino de los pvs de las ultimas semanas no queda otra que prender velas y ver si cae en algún pv o vuelve ese del 6to piso es un bombonazo la mina, una cagada si se pierde
Miembro Pepper Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Alguien sabe algo de esta mina jajaja si "arreglando los baños" que inventen otra cosa me olvide de agregar, la mina la conocí como Sol...
Miembro bernardo Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Alguien sabe algo de esta mina Gracias por la data que aportan compas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Guachín_Face Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Alguien sabe algo de esta mina Yo e leido que la mina es linda pero en el servicio es fría no le pone onda.
Publicaciones recomendadas