Invitado Pandorga Publicado 23 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Colegas!! alguien tuvo la oportunidad de conocer a esta niña, llamo pero su tel me parece esta mal publicado o no se. Es hermoso. Escucho opiniones. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Un abrazo gateril, Pandorga
Invitado basspro Publicado 23 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Meli de platy Hace como dos años habia una xp muy buena de la nenu (no me acuerdo de quien). Debo haber intentado ubicarla como diez veces y nunca me atendió el telefono.
Invitado Pandorga Publicado 24 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Meli de platy Es una hermosa mujer!!! pero dificil de contactar, alguien recuerda tener una experiencia? llamo y no hay caso, su cel tiene problema. abrazo gateril.
Miembro elchino Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Meli de platy hola como va;se que no estaba trabajando por temas familiares y creo que viajaba para sus pagos en estas semanas,habra que ver en las proximas semanas ,si ya retoma.saludos.:scratchchin:
Invitado Pandorga Publicado 26 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: Meli de platy gracias por la info amigos. Voy a intentar ubicarla y si concreto comparto, que hace mucho que no ando gateando, estoy volviendo al ruedo.
Publicaciones recomendadas