Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bailarina de Pampita Noe

Valorar esta discusión


Invitado circus78

Publicaciones recomendadas

Invitado circus78

Hola! Soy nuevo en el foro.

Siempre leo las experiencias y hoy les cuento un poco de la mia.

La semana pasada estuve en Pampis y vi una chica nueva bailando, Noe.

Ya la habia visto en otra oportunidad bailando con otra rubia y se dan enserio!!!! El mejor show de lesbianas!!!

Muy linda de cara, piel bronceada, pelo hasta la cintura, rubia, muy buena cola y lolas! Pendeja hermosa, tendrá 20 años!!!

En esta oportunidad empieza el show vestida de doctora o enfermera (lo importante es que era blanco con una cruz roja) y le digo -Doctora me está por dar un infarto!!- Y se murió de risa, comienza la musica, se me acerca y dice al oído, dónde le duele? y se me sienta en el muñeco!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que vocesita de trola, por Dios!!!! Y así comenzó su show!!!

Que show, la rompe bailando, no pude sacarle los ojos de encima!!! Un cuerpo escultural, una modelo y a todo esto el locutor agregó ironicamente -igual que el bulldog que tenes en casa!!- Tiene razón!

Cada vez que llego casa mi mujer pone cara de bulldog!

Volviendo al tema, me la llevé!

Me pidió 350 y me pareció demaciado, le pregunté, la vamos a pasar bien, vale la pena?? y ella dijo valen cada centavo y prometo que vas a querer volver todas las noches.

No me defraudo!!! Se portó de 10!!!Le pedí que no me lo saque en 10 min. Me la chupo, muy suavecito, con cariño, se me subio arriba y me hablaba, cabalgando despacio. Cuando estaba cerca se detenia y volvia a empezar. Cambiamos de posiciones, misionero, 4, cucharita, le entramos con todo lo que habia. Me volvió loco!!! Vatí record, aguanté 20 min!!!!! que pendeja viciosa!!!! Se lavo y me dice, vamos por otro?? Yo no daba más, pero ganas de entrarle al segundo no me faltaba. Lastima que el tiempo no me iba a ayudar y se lo prometí para la proxima!!

Linda pendeja, nos quedamos conversando hasta que se cumplió el tiempo y les soy sincero, es la primera vez que estoy con una chica tan fresca, se rie, conversa, tiene muy buen humor, desde principio a fin mantiene el buen humor!!!! Una divina, no relojea, no te APURA. Me pasa que cada vez que salgo con una chica, pasan los 10, 15 min y empiezan, -dame la lechita papito, damela, damela!!!- y sino se las das, -amor van a atocar la puerta, apurate, te falta mucho!- Pindonga, recien comienzo y van 10 min!!!

Esta no dijo nada, ni del tiempo, ni que me apure, nada!!!

Me encantó 100% recomendable!

Le pregunté si le van las mujeres, para hacer una fiestita y me dijo que tiene una novia hermosa, no recuerdo su nombre, pero cuando volvimos al bar (que volvimos juntos, porque me pidió que la acompañe...) me la mostró y también está muy buena!!!! Las dos son muy lindas.

Pase una madrugada inolvidable y sí, era cierto, te dan ganas de volver!!! Me gustaría que me cobre menos, pero todo no se puede!!!!

Hoy... REINCIDO y voy por las pizzas!!!!!

 

Saludos y será hasta la proxima!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas