Invitado tomdiego Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Estimados foristas Aca va mi xp con Nicol de AV. Acuerdo con su secretaria un día antes, para las 15 hs. Llamo el mismo día para confirmar y pedir direccion exacta. Me propone de ir antes. Es cerca del Alvear. El depa esta bien, nada mas, monoambiente chico. Llego 14: 40 y me atiende un toque dormida. En general la mina es buena onda, le puso onda al pt sin, hizo todo lo que le pedi. Es la de la pag. AV. PS solo en la panza 10 %. http://www.area-vip.com.ar/chicas/nicol/pagina/espanol.htm Mide 1,65 aprox. Lo malo: a los 40 min le tocaron timbre y la llamaron dos veces durante la segunda ronda. Sin mas ruedos sigue la tablita Servicio: 7 Depto: 6 Edad aparente: 26 Cara:8 Es lo mas lindo Tetas: 7 Hechas, en su lugar, algo paradas Colita: 6 No entrega x ese gift Cuerpo en general:6 Relación con las fotos: Esta tocada en un 10% PT:9 sin, es su fuerte Besos: Si pero con poca onda Garching: 7 Relojea?: No pero la llaman el cel todo el tiempo Onda: 9 Estaba cansada pero igual le puso onda incl. en el segundo. Reincidencia?:No se hay muchas y recien empiezo Cobra por adelantado:No Gift:$ 500 Espero que les sea util, fue mi primer xp. Lo bueno: Buena onda, me sacó dos lechazos en 50 min. El pt es su fuerte. Lo malo, no apaga el cel, le llevan mal la agenda, te interrumpen a los 40 min.
Miembro bernardo Publicado 12 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Nicol AV Mayo 2011 Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado catcharmer Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Nicol AV Mayo 2011 concuerdo con la XP yo la conoci por el 2010 en junio, buena onda, pero service no muy de mi gusto eso si el pt muy bueno, gracias por compartir XP Salu2
Invitado Jacobogomes Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Nicol AV Mayo 2011 es linda pero el servicio $ 500, 00 no va, gracias por el alerta
Publicaciones recomendadas