Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Combinado de pia y daniela

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno primero se preguntaran quien es Daniela y la respuesta es una chica nueva que arranco hoy en lo de Barby, muy buen lomo, lolas hechas, pelo rubio lacio, muy linda de cara y de lomo._!! TODA UNA MUÑECA.!!!!...mide unos 1,60 m y la verdad tiene un servicio de la ostia.!! a mi me mato .!!!

 

Pase en un combinado con Pïa y mientras Pia se fue a prepararme la ducha ya habia arrancado con Daniela a los besos, lo que me encanto es que estaba media timidita y que nunca habia trabajado en el ambiente.!!!

 

Mi dios.!!! fue un tornado de pasion, besos, dedos...no le dijo que no a nada y se prendio con Pia en todo, me hicieron un Pt sin que fue un ESPECTACULO.!!!...se mataron a besos entre ellas, sexo oral...dedos...todos empapados en sudor y un aroma en el aire a puro sexo.!!!

 

Me cabalgo primero Daniela y la verdad me mato, mientras Pia estaba atras de ella y sentia como su lengua pasaba por mis testiculos y la conchita de ella...despues se puso a mi lado y me cambiaron el forrin y arranco Pia...mientras me mataba a besos con Daniela.!!!...

 

En un momento intente colar un dedo...y no me dijo nada empezo a moverse como loca.!! MI DIOS QUE SEXO QUE HABIA.!!!FUE TODO MUY INTENSO.!!! :afirmar:...LA VERDAD ME MATARON Y ME DEJARON DE CAMA...estoy escribiendo esto y la verdad me duele el amigo de como me petearon y me cojieron.!!!

 

Que mas puedo decir.!!! se que otros compas la conocieron a la chica nueva...asi que ellos podran afirmar lo que digo.!!! ES UN MINON.!!!!

 

Pague $ 350 y me fui...casi en ambulancia.!!!

 

Saludos.!!!! :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas