Miembro destinusa Publicado 9 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Alguno tiene algún dato o xp sobre esta masajista sensual. Después de la mala xp que tuve con Margarita estoy buscando alguien que haga buenos masajes sensuales prostáticos. Agradezco la colaboración. http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/agus_masajista_sensual_1244457022.html
Miembro oskarbon Publicado 9 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Respuesta: Agus Masaje Prostático El depto es un antro ella es la de la foto su servicio es bueno para mi gusto! Es bajita pero linda para mi. Si te bancàs un depto feo, andà
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Respuesta: Agus Masaje Prostático Mira publica en tm como pilar la verdad que oskarbon es un gran posteador de data pero en esta no te doy la derecha con respecto al servicio que es pesimo.Yo fui una vez y no voy nunca mas el pv y ahi coincido con oskarbon es pesimo todo de cuarta un ropero improvisado como gabinete para las cremas todo para atras.El servicio en mi caso pesimo cero charla,los masajes sensuales si duraron 20 min fue mucho el garche de momento con ganas pero en el fondo remecanico a los 45 min con ducha y todo taba en la lleca.Ah esta mina le voy a dar con un caño porque me parecio pesimo el servicio que brindo,miren que si leen mis xps cuando algo no me gusta soy medido pero en este caso no, is my opinion. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro goodsex Publicado 10 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Respuesta: Agus Masaje Prostático es una lastima porque esta re buena segun las fotos
Miembro destinusa Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Respuesta: Agus Masaje Prostático Gracias por la info, es una lástima ya que está muy buena según las fotos, buscaremos por otro lado
Miembro jerjes Publicado 10 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Respuesta: Agus Masaje Prostático busca ana paula en platynum...estoy seguro que hace..yo iba a verla seguido y creo que me comento que hacia no recuerdo bien. es una masajista sensual con lindo cuerpo, de unos treinta años, dpto pasable, baño limpio, ella sin ser bonita es muy atractiva de cara....esta en masajista de plat suerte, cuano yo iba estaba frente al bco ciudad a la vuelta de rentas
Invitado Invitado Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Respuesta: Agus Masaje Prostático "Agus" publica también como Pilar en T.M. Las fotos me gustan mucho, pero el lugar debe ir muy para atrás porque es un PV muy antiguo. Siempre hubo muchas publicaciones con ese teléfono. http://www.todomasajes.com.ar/bk/pilar/bk00.htm Por otra parte, Ana Paula sí sigue atendiendo en el mismo edificio, gatero si los hay... en la calle Esmeralda. Excelente persona, masajista sensual y algo más. Saludos,
Miembro martin_77 Publicado 10 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Respuesta: Agus Masaje Prostático te recomiendo pato de masajes sensuales para un prostatico es caro y casi nunca entrega pero el prostatico es bueno. es caro y no tiene buenas referencias el lugar pero para un prostatico da
Publicaciones recomendadas