Miembro nacho77 Publicado 8 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2011 hola queria sabe si se uede ubicar a ceci oviedo , la rubia esa de la tv q antes publicaba , alguien sabe algun celu? actual?
Miembro assbreaker Publicado 8 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2011 Respuesta: alguien sabe como ubicarla? hola queria sabe si se uede ubicar a ceci oviedo , la rubia esa de la tv q antes publicaba , alguien sabe algun celu? actual? Cuando lo consigas y tengas datos o una experiencia comparti maestro. A mi se me escapo hace unos años despues de hacer un show en cattos que me dejo tan caliente que despues cuando agarre a la amiga que tenia ahi fueron 2 polvos tremendos!
Miembro nacho77 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Respuesta: alguien sabe como ubicarla? a mi tmb me dejo asi jaja alguien tiene q tenerlo
Miembro toronja Publicado 10 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Respuesta: alguien sabe como ubicarla? leer las reglas antes de postear. cerramos saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas