Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

+ hook .... bastante pobre

Valorar esta discusión


elgatoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Banda, fuimos hace un rato con 2 amigos a ver q onda en el centro

 

Catto´s,

 

entramos 40p para tomar algo, no habia muchas minas, ambiente muy careta toda gente trajeadita, medio bacanes.... pocas minas, cs

 

las copas 90 mangos, 210 para la bailarina, los gerentes bastante ortivas... prob con nosotros pq somos pibes.

 

una bailarina muy buena q me hizo un terrible entre diciendome q no salia muchoq elegia etcs voy a ver q onda

cecilia el nombre, petisa carilidna ojos celestes poquitas tetas muy buen orto...

 

el resto -10

 

nos fuimos al lado a hook , nos chamuyaronq habia muchas minas, con toda la furia habia 10 o 12, bastante pobre el nivel pedian 3 gambas lo q a mi me parecio un robo visto y considernado q online hay minas mejoers por la misma guita.

 

las copas 80 mangos , bailarinas 120, me parecio choto el nivel,

 

los mozos trato malo ( repito debe ser pq somos muy pibes )y el portero otr muñeco.

 

No volveremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: + hook .... bastante pobre

 

no se si conecte mal el canal o si estan hablando de otra ciudad.

Los porteros de ambos (juan u osvaldo de cattos o bien luis de hook) son re-buena onda. Los mozos de Hook (alejandro o uno nuevo) son super correctos y lo mismo los de cattos (carlos o el otro de bigotes)

No se puede hablar del precio de las chicas, porque cada una pide lo que quiere o puede (depende de como anda de guita).

creo conocer de lo que hablo. Hace alguito que los visito (digamos entre 15 y 20 años) y no reconozco lo que se dice en el mensaje. Debe haber algun malentendido.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: + hook .... bastante pobre

 

buenas...

nos soy de la zona pero tuve la posibilidad de andar de trabajo la semana pasada, tengo 40 y pico ( aclaro por los de los pibes)

estuve en hook el jueves ( el miercoles en madahos) y la verdad que el trato fue muy bueno, tanto los mozos como las barman, y las chicas para destacar tos bailarinas , una flaca de 30 ( no me acuerdo el nombre ) y laura flaca hermosa ojos divinos misionera y cojedora) me dijo 20 edad (mmmm?)

 

entrada libre

copa 60

copa bailarina 100

media hora 300 completo

abrazo a la comunidad ya que llegue ahi por los comentarios de los colegas¡¡

 

concuerdo con lo que decis. y realmente es un bomboncito la pendex. y sacale el mmmmm con confianza

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: + hook .... bastante pobre

 

Los números que se manejan son realmente un delirio. Me pregunto que puede llevar a una persona a consumir un gato en esa situación. Te gastas $700 por una mina medio pelo para garchar un polvo en media hora.

hermano dunga:

hace años que voy:

tu copa 40 en ambos.

copa de la niña 60 hook y 90 cattos

las chicas piden variable pero el total no da 700 ni por asomo. Y en hook tenes la opcion de pasar al reservado por 50$ (lo que ahorra taxi y hotel)

pero estoy atonito al leer el mensaje inicial.

Justamente estuve el jueves 5 y el viernes 6. El jueves 5 cattos era un gentío de chicas y gateros. El viernes 6 había pocas chicas y clientes. Justamente eso le comentaba al portero de Hook, que realmente no hay una regla para saber qué esperar en un caba...

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: + hook .... bastante pobre

 

dunga:

te paso mis cuentas:

40 mi copa, hablo con la mina me pasa el tubo SIN COPA al día siguiente viene a mi casa por 300

Gasto neto: 340

Es mucho menos creo.

Por eso digo que creo que no da tanto como se dice.

Un abrazo.

Cram

PD: no todos pueden llevarla al día siguiente a su casa (a menos que quieran ser castrados por la bruja, pero yo no tengo, talvez por eso mis cuentas salen menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: + hook .... bastante pobre

 

hermano dunga:

hace años que voy:

tu copa 40 en ambos.

copa de la niña 60 hook y 90 cattos

las chicas piden variable pero el total no da 700 ni por asomo. Y en hook tenes la opcion de pasar al reservado por 50$ (lo que ahorra taxi y hotel)

pero estoy atonito al leer el mensaje inicial.

Justamente estuve el jueves 5 y el viernes 6. El jueves 5 cattos era un gentío de chicas y gateros. El viernes 6 había pocas chicas y clientes. Justamente eso le comentaba al portero de Hook, que realmente no hay una regla para saber qué esperar en un caba...

saludos

cram

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís , hay de todo, yo voy generalmente los viernes y hay días donde hay más chicas y otros no tanto. Por ejemplo la mejor hora para ir a Catto¨s creo que es entre 12.30 y 01.30 hs. ya que por lo general a esa hora están todas. Por lo menos así lo veo yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: + hook .... bastante pobre

 

Hola ayer estuve en Hook y ahora que está "arregladito" piden $500, claro estaba lleno de extranjeros, pero hay una "promo nacional" de $400 para los locales.

Y pensar que unos meses atrás salían por $250 a $350.

Luego pasé por Catto's y promedian los $400 como base.

Si se fijan los telos siguen saliendo lo mismo, es lo único que no aumentó.

En fin va a ver que pelearla mucho este año con esos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: + hook .... bastante pobre

 

Catto´s,

 

210 para la bailarina

 

una bailarina muy buena q me hizo un terrible entre diciendome q no salia muchoq elegia etcs voy a ver q onda

 

cecilia el nombre, petisa carilidna ojos celestes poquitas tetas muy buen orto...

 

 

Esa Cecilia tambien baila en Madahos y en Hippo.... y es asi, es selectiva, como que hay que ir varias veces para por fin poder salir. Asi no me interesa! :dedosabajo:

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: + hook .... bastante pobre

 

Hace un par de años Hook era una buena opcion donde de vez en cuando se encontraba algo potable. Ahora subieron los precios y para mi se fueron al carajo (teniendo en cuenta el nivel bajo de minas que tienen).

 

Encima al dueño se le ocurrio la brillante idea de que la mitad de las minas sean bailarinas. Hasta las feitas se creen diosas y hay que pagarles una copa mas cara para sacarlas.

 

El moso peticito de anteojos una mala honda terrible. Encima a las minas las tienen re controladas con el horario, no pueden salir mas de una hora y media. Por lo menos en Ness no las controlan tanto, yo saque una mina por toda la noche pagandole solo una copa. Lamentablemente Hook es otro de los lugares que tendre que borrar de mi agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas