Miembro dansebas Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 saludos camaradas gateros Hace unos cuantos dias por la luis saenz peña entre humberto primo y carlos calvo he visto una pelirroja alta con buenas curvas naturales aproximadamente unos 30/35 años que para frente al telo de esa misma cuadra y me ha llamado mucho la atencion. Por eso recurro a su infinita sabiduria si algun podria darme data sobre la señorita en cuestion(gift,servicio,actitud,etc) Gracias x su tiempo y su ayuda y no dejen de seguir poniendola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ranger top Publicado 6 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: colorada en luis saenz peña y carlos calvo Hola: Es la primera vez que posteo, aunque hace mucho que frecuento el foro. Me parece que tiene bastante mas que 30/35. Eso parece desde el auto. Suele andar por varios lugares de la zona. En una epoca tambien en Reconquista y Cordoba. Pase una sola vez y nunca mas. Buen fisico para la edad que tiene, siempre muy bien vestida, pero muy chapita, como para fajarla Yo pasaria de largo, hay mejores en la zona. Saludos Ranger Hace unos cuantos dias por la luis saenz peña entre humberto primo y carlos calvo he visto una pelirroja alta con buenas curvas naturales aproximadamente unos 30/35 años que para frente al telo de esa misma cuadra y me ha llamado mucho la atencion. Por eso recurro a su infinita sabiduria si algun podria darme data sobre la señorita en cuestion(gift,servicio,actitud,etc) Gracias x su tiempo y su ayuda y no dejen de seguir poniendola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nunca_por_amor Publicado 7 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Respuesta: colorada en luis saenz peña y carlos calvo se llama celeste, tiene cerca de 40 y le pone onda.....entregaba colectora y es tarifa accesible, debe andar entre 2 y 3 gambas de acuerdo a como te vea...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trauco Sex Publicado 10 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Respuesta: colorada en luis saenz peña y carlos calvo 2 o 3 gambas una callejera!!!! estamos en el horno!!! y tiene mas de 40!!! yo paso, slds. Trauco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas