Invitado morocho580 Publicado 4 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 hola, como andan. estaba mirando la pagina http://www.muyceleste.com.ar y me gustaron varias de ahi, pero no encuentro experiencias, si alguien tiene data, por favor, q comente. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado old Publicado 5 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: no encuentro xp de muyceleste Use el buscador, hay experiencias irregulares, de mala a peor. Al menos con una que empezó como ¨Fiorella amateur¨ en otros foros ( de un raro amateurismo,pues trabajo en varios privados en sus mocedades), luego reciclada en lo de Celeste como ¨Morena¨, con lolas nuevas, fotos retocadas y con defensoras en otros foros de su impresentable servicio, que incluia extras absurdos, malos tratos, y un desgano importante hacia todo lo que es hacer sentir bien a un cliente. Yo era un cliente habitual del lugar de Celeste que tiene buen servicio Cuando conoci a esa Morena, que me trato remal y encima era apañada o justificada x Celeste, deje de ir, porque ya mis xp iban a entrar en la parte FANTASIAS, debido a mi masoquismo, si porfiaba yendo a un lugar donde me trataban mal... De todas las que no son celeste, vas a encontrar xp flojas, regulares o intrascendentes...le hicieron mucho daño a la reputacion de ese privado esas muchas, porque de Celeste, no puedo decir mas que cosas bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado morocho580 Publicado 6 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: no encuentro xp de muyceleste muchas gracias, estoy buscando datos sobre agustina de muy celeste, pero no encuentro en el buscador. igual gracias por la data! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sebadecapital Publicado 6 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Respuesta: no encuentro xp de muyceleste hola, como andan. estaba mirando la pagina www.muyceleste.com.ar y me gustaron varias de ahi, pero no encuentro experiencias, si alguien tiene data, por favor, q comente. gracias! fui bastantes veces y no vale la pena. bucal hacen sin algunas dan besos otras no buen sexo q se yo... si fuera vos, la gastaria en otro lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro saurio Publicado 22 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Respuesta: no encuentro xp de muyceleste Uh, yo andaba viendo tmb de Agustina, pero x lo q dicen, no es muy recomendable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bourbon63 Publicado 22 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Respuesta: no encuentro xp de muyceleste Use el buscador, hay experiencias irregulares, de mala a peor. Al menos con una que empezó como ¨Fiorella amateur¨ en otros foros ( de un raro amateurismo,pues trabajo en varios privados en sus mocedades), luego reciclada en lo de Celeste como ¨Morena¨, con lolas nuevas, fotos retocadas y con defensoras en otros foros de su impresentable servicio, que incluia extras absurdos, malos tratos, y un desgano importante hacia todo lo que es hacer sentir bien a un cliente. Yo era un cliente habitual del lugar de Celeste que tiene buen servicio Cuando conoci a esa Morena, que me trato remal y encima era apañada o justificada x Celeste, deje de ir, porque ya mis xp iban a entrar en la parte FANTASIAS, debido a mi masoquismo, si porfiaba yendo a un lugar donde me trataban mal... De todas las que no son celeste, vas a encontrar xp flojas, regulares o intrascendentes...le hicieron mucho daño a la reputacion de ese privado esas muchas, porque de Celeste, no puedo decir mas que cosas bonitas. A veces disentimos fuertemente (caso Alma), a veces concidimos absolutamente (caso Celeste). En épocas previas a entrar a este foro era un asiduo visitante del pv de la nombrada pero iba por ella: una rubia con unas gomas infartantes, muy gozadora y de excelente servicio. Luego empezó a incorporar productos muy jovenes pensando en el ratoneo pero olvidando la inexperiencia de las nenas. Las testeé a todas y ninguna califica a mi juicio. Si vas andá por Celeste, no por otras que te venden servicio que no saben llevar a cabo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cdfu Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: no encuentro xp de muyceleste cuidado con morena que no tiene buenas xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akp Publicado 12 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Respuesta: no encuentro xp de muyceleste Rumbea para otros puertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado georgedk Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: no encuentro xp de muyceleste yo pase por ahi, la unica recomendable es una chikita pelirroja, no recuerdo el nombre!! Flor, va para atras,- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro k4k4 Publicado 26 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Respuesta: no encuentro xp de muyceleste Es muy malo el lugar pase con Carla pintaba ser buena mina ( me prensentaron con luz no muy clara para no salir corriendo) pero es de lo peor encima se ponia seria miren ni se saco el corpiño q hdp saben por q ? tenia tetas mas caidas q una vieja de 90, hasta aahora me arrepuiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas