Miembro luchetee Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4391&lg=es&pg_back=5 Ya por las fotos me parecia medio chamuyo pero dedidi tirarme a la pileta. Llamo pregunto como es el servicio y me dan la dire. Por telefono te venden lo de siempre bucal completo bla bla bla.250/300 Llego al pv de Esmeralda al 97X 3A, toco timbre, me bajan abrir y subimos al 6to. Me hacen esperar en una habitacion medio pelo equipada con frigobar, la 840 me dice que ahora sube Eliana. Despues de 15 mins aparece una flaquita toda vestida que no dice nada. Tenia un sweatercito no se le veian mucho las tits pero estoy seguro que no llegaba a los 90. Un jean que tampoco demostraba un lindo back. Le pregunto si ella era Eliana y me dice sisi soy yo. Por dentro pense si llego a gastar 300 en este lugar soy un boludo. Asi que le dije que me iba, volvio otra 840 me pregunto que paso y cuando le idje que la chica no tenia nada que ver con las fotos me dijo "mira vos" con cara de ofendida. Me dieron ganas de decirle encima te ofendes caradura con esas fotos.. En fin, me tome revancha en el pv de Corrientes al 16XX que lo posteo luego. La verdad es la primera vez que voy a este pv, no pedi presentacion xq la verdad si chamuyaron tanto con estas fotos no sabia que me iba encontrar con el resto. Saludos colegas.
Miembro slave Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: NO xp con Eliana Mimosas / Eli SB Muchas gracias por la data colega. Era uno de mis posibles piletazos ya que esa mina me tentaba mucho. Ya que la viste en persona por lo menos era linda de cara o iba para atras tambien? Saludos Link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4391&lg=es&pg_back=5 Ya por las fotos me parecia medio chamuyo pero dedidi tirarme a la pileta. Llamo pregunto como es el servicio y me dan la dire. Por telefono te venden lo de siempre bucal completo bla bla bla.250/300 Llego al pv de Esmeralda al 97X 3A, toco timbre, me bajan abrir y subimos al 6to. Me hacen esperar en una habitacion medio pelo equipada con frigobar, la 840 me dice que ahora sube Eliana. Despues de 15 mins aparece una flaquita toda vestida que no dice nada. Tenia un sweatercito no se le veian mucho las tits pero estoy seguro que no llegaba a los 90. Un jean que tampoco demostraba un lindo back. Le pregunto si ella era Eliana y me dice sisi soy yo. Por dentro pense si llego a gastar 300 en este lugar soy un boludo. Asi que le dije que me iba, volvio otra 840 me pregunto que paso y cuando le idje que la chica no tenia nada que ver con las fotos me dijo "mira vos" con cara de ofendida. Me dieron ganas de decirle encima te ofendes caradura con esas fotos.. En fin, me tome revancha en el pv de Corrientes al 16XX que lo posteo luego. La verdad es la primera vez que voy a este pv, no pedi presentacion xq la verdad si chamuyaron tanto con estas fotos no sabia que me iba encontrar con el resto. Saludos colegas.
Miembro luchetee Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: NO xp con Eliana Mimosas / Eli SB me olvide de comentar eso, no la verdad que de cara era normal tirando para abajo..
Miembro slave Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: NO xp con Eliana Mimosas / Eli SB Muchas gracias, esa era la data que me faltaba para tacharla de mi lista jaja. Saludos
Miembro bernardo Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: NO xp con Eliana Mimosas / Eli SB Mejor suerte la proxima compa se agradece el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas