Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ANA TM / Mayra

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ANA TM / Mayra

 

gracias a todos por la data, voy a ver si la visito a niña, la verdad que la cara que tiene me puede.

 

en cuanto al buscador no anda bien cuando pones nombres cortos, ana por ejemplo, y con Mayra me aparecen un monton de experiencias de otras chicas que nada que ver,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANA TM / Mayra

 

Estimados colegas, acabo de llamar para conseguir un turno con "ana/mayra" me atendio la recepcionista, me comento el servicio, bla bla, cuando pregunte puntualmente si ella disponia de turno para hoy, me respondio que no habia ido a trabajar. Pregunta algun colega se atendio con ella ultimamente para saber simplemente si sigue atendiendo o solo utilizan su imagen para encajarte las otras Masajistas Sensuales del "pv" si es posible tb que comenten sobre el servicio y el gift, por telefono me dijeron $100 la hora de masajes sensuales con "RM" se agradece la respuesta, ya que como comente en este post ;en otra oportunidad me dieron turno pero cuando llegue me dijeron que ella estaba ocupada, sino queria pasar con otra chica. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANA TM / Mayra

 

Estimados colegas, acabo de llamar para conseguir un turno con "ana/mayra" me atendio la recepcionista, me comento el servicio, bla bla, cuando pregunte puntualmente si ella disponia de turno para hoy, me respondio que no habia ido a trabajar. Pregunta algun colega se atendio con ella ultimamente para saber simplemente si sigue atendiendo o solo utilizan su imagen para encajarte las otras masajistas del "pv" si es posible tb que comenten sobre el servicio y el gift, por telefono me dijeron $100 la hora de masajes con "RM" se agradece la respuesta, ya que como comente en este post ;en otra oportunidad me dieron turno pero cuando llegue me dijeron que ella estaba ocupada, sino queria pasar con otra chica. Abrazo "el cuco"

 

Yo creo que ultimamente labura muy poco ,y la foto es el gancho , ella se supone que es la jefa con muy buenas referencias, y por lo posteado en es te post , hay que llamar y aclarar que queres solo con ella porque sino te lo dejan en la nebulosa y se viene el cambiazo, yo llame por lo menos 4 veces en los ultimos 45 dias y siempre fue por un motivo u otro pero fue imposible arreglar cuando aclaraba que era paciente de ella y queria solo con ella .......

Algo raro esta pasando , ni en sus mejores momentos me costo tanto arreglar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANA TM / Mayra

 

Bueno se agradece el aporte de todos y vino bien la cs del colega y a hora empiezo a entender,la verdad que debo a ver estado 3 veces con Ana y como dicen nunca me costo conseguir turno.Interpreto,pienso no estoy seguro que el dia que saque turno yo iba y despues no fue,me sanatearon con lo de los gabinetes ocupados y se venia el cambiazo ,como yo cancele en fin son supuestos.Despues coincido con Martin 22 tiene sus caracter la primera visita te estudia charla ahi y ve el feeling que hay,la segunda ya hubo mas charla,la tercera muy bien me recibio pero a la hora de los masajes sensuales poca charla los masajes buenisimos y el garching mejor.Para ir cerrando si ahora esta de jefa va ir delegando laburo a las chicas y obvio que va ir menos veces por semana es lo que pienso.Aunque edugal y cuco que son excelentes colegas lo confirman va pocas dias por semana era uno de mis top five pero ahora me parece que rumbeo para otros lares.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas