Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recorrida

Valorar esta discusión


Ludotop1010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos no se como pedirles data!!! Por favor.........

Alguien me puede decir a que night club ir sin gastar mas de 600 mangos y encontrando minas buenas???

Hippo, Black o no se diganme ustedes! Ademas necesitaria la dire de estos lugares que no tengo ni idea!

Sino acepto sugerencias de muchachitas independientes!!!

Gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Recorrida

 

Muchachos no se como pedirles data!!! Por favor.........

Alguien me puede decir a que night club ir sin gastar mas de 600 mangos y encontrando minas buenas???

Hippo, Black o no se diganme ustedes! Ademas necesitaria la dire de estos lugares que no tengo ni idea!

Sino acepto sugerencias de muchachitas independientes!!!

Gracias amigos!

 

No existe. No hay boliche en Bs As (salvo si vas a flores, o a los qe tienen el telo adentro) que gastes eso. Y menos que tenga minas buenas.

 

Sodoma que quizas es lo mas barato, estas hablando de minas de 400 mangos para arriba, gastarte 250 en tragos (el tuyo y el de ella) e ir al telo de la vuelta. Estas en minimo 700 mangos. Y 400 no es con la mas linda de sodoma, sino vas a 500, o incluso 600, que es el techo de sodoma.

 

Sino, apunta a paginas de internet. Fijate en la seccion mujeres que vas a encontrar muchas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Recorrida

 

Si tu presupuesto es de 500 mangos te recomiendo que vallas con alguna de las recomendadas de AV. Tenes miles de posts pero tenes que preguntar en la parte de mujeres.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Recorrida

 

Maestro busca lee el foro, que los precios estan, actualizados por lo menos en madhos hippo, pero creo para ir a un cabaret y llevarte algo bueno, por lo menos tenes que gastar 1000 mangos en sodoma y 1200 1400 en los top lease madahos, black, hipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado pavel2006

Respuesta: Recorrida

 

Alguien anduvo por black ultimamente? la ultima vez fui como hace seis meses y habia pocas minas y clientes. Las minas se destacaban poco salvo las bailarinas:tongue:..., y habia varias maduras, hasta que aparecio una morocha terrible 1.75 fisico esculpido en botas y mini todo ajustadisimo, flor de ojete y tetas, no recuerdo su nombre. Me fui al humo y me pidio como 1,000.. me dijo que solia ir a Londres a bailar en cabarets, para que los tipos no la toquen jaja. No pase porque note frialdad y me hizo suponer que su servicio seria mediocre.

Ahora como esta el lugar? mejoro el nivel de minas realmente (sacando las bailarinas)?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas