Miembro Martin80 Publicado 30 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Hola amigos gateros, alguien sabe algo de Bebu explatynum, también se llamo Heidi y luego estuvo en Cielo Private como Florencia, trabjaba en Perón y en Recoleta antes de Cielo, escuche por ahi que se hizo independiente con una amiga pero no se nada de ella. Alguien sabe donde o un link de ella. Saludos.
Miembro Bergara Publicado 30 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: Bebu explatynum La verdad no me hubico colega pero no te preocupes algun colega con mas calle y gateo nos ayuda que me dieron ganas de conocer tambien Saludos Gaterus extremus
Miembro Martin80 Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: Bebu explatynum Sí amio eso espero por que la verdad que la pasaba de 10 la mina era hermosa y le ponía mucha onda a lo que hacía, era la mejor de las "nenas!"
Miembro guarana1956 Publicado 1 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: Bebu explatynum Hola colega!!, si es la que yo creo, me contó la última vez que la vi que se iba a laburar a España. Y buehhh.... habra que segir buscando!!. Como dice la cumbia, LA COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA... Saludos a mis amigos gateros.
Miembro Martin80 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Bebu explatynum Donde la viste y cuando por última vez???
Invitado elpuntano Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: Bebu explatynum Perdoná mi ignorancia
Publicaciones recomendadas