Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Privado 25 de mayo 2XX

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente paso a contarles esta experiencia que tuve el lunes en un PV de morón..

Bueno.. era como las 4 de la mañana del lunes.. pase por este pv..

subo las escaleras y me presentan a 2 chicas.. una era Wanda y la otra Florencia.. una chica flaca pero que tiene mucha buena onda..

Wanda una petiza que estaba para darle.. pero venia medio dormida y un poco tomida.. en cambio flor me saludo con mas ganas :tongue:, asi que la elegi a ella.

pasamos nos presentamos.. y se me acerca muy cariñosamente.. para desvestirme.. ene se momento nos damos un beso.. la verdad que muy bueno...

nos desvestimos y empezamos a los besos muy onda novios!!! y con la franela!!! la toco y siento como se moja!!

le di unos besos en la espalda ( Eso parece que le encanta! ) pusimos pilotin y empieza con un pete muy bueno!! y muy calido!! despues de un rato..

la acuesto y voy yo arriba a toda maquina!! porque no daba mas!! y los jugadores salen a la cancha..

charlamos un rato.. nos dimos unos cuantos besos! de menor a mayor intensidad!!!

otra vez se empezo a calentar la situacion!! otra vez pilotin!! y empezo ella a cabalgar!!! la verdad que muy bien!!!! muy mojada!!! una cabalgata esplendida!!! despues de un rato de cabalgar y darme unos besos muyy buenos!!

me dice veni hagamoslo en cuatro!! asi que la agarre le empece a dar bomba!! hasta que por fin salieron los pibes a la cancha!!

charlamos un rato!! nos dimos unos cuantos besos onda novios con mucha suavidad!! y la verdad que tiene muy buena onda!! en ese momento.. me dijo la verdad que me gusto... acabe!!! :porra: y bue.. eso me hizo poner feliz.. jajajaja

 

asi que bueno gente.. esperoq ue les haya gustado mi experiencia..

 

 

 

 

gift= 160 Hora

Onda= 10!!

pechos= 8

Cola=7 (puede mejorar)

Pt con..

Besos= si!! a full(por lo menos a mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas