Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

boliche trampa en flores

Valorar esta discusión


lopezoa

Publicaciones recomendadas

Respuesta: boliche trampa en flores

 

Pos la verdad, la primera vez que lo escucho, no tenia ni idea.Pero si quieres hacemos una reunion en casa , como siempre las nenas las bebidas y los nenes la comida, eso si en ese horario tenemos que tener cuidado que tengo un mastin napolitano que anda recaliente y justo en ese horario me lo trae el paseador, no sea cosa que clave a alguno de sorpresa, despues no quiero quejas.::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: boliche trampa en flores

 

el aviso decia lo sig:

 

******************

 

Fiestas Privadas para Adultos:Miércoles 23/03/11 13:00 -

Las reuniones son de grupales,gang bang,hetero, en STAR NEW,ubicado en Artigas 1372 en la zona de Flores en Capital Federal,las parejas que gusten de estas reuniones,chicas solas y chicos solos desde 18 años hasta 55 años son Bienvenidos! es un grupo reducido hasta 40 personas. Horarios y dias de las reuniones: miercoles y viernes de 13hs a 17hs domingos de 19hs a 23hs El horario esta bueno,ya que es de trampa,vienen parejas reales y parejas que son amantes,chicas solas que se escapan de sus maridos y que se animan a disfrutar de su sexualidad. Coordino y participo de mis reuniones,Las chicas solas y parejas entran sin cargo con dos consumiciones,hombres solos es arancelado.Estaras en un clima de respeto,no drogas,no alcoholicos.Tene en cuenta que nadie esta obligado a participar,el cuidado y el aseo es imprescindible. No hay prostitutas,ni gays ni travestis.Solos $100 con una consumicion ,parejas y mujeres solas sin cargo con una consumicion. Veni a Divertirte y pasa una jornada diferente,4hs sin limites!. Para mas informacion enviame tu correo y te paso la data de las fiestas. www zulmaeventos com ar , 4756-6059/7363 Besos.Zulma

 

 

****************

 

pero ni idea.. .yo a esas cosas no me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: boliche trampa en flores

 

Hace tiempo que estoy pero nunca he escrito, este boliche esta a una cuadra de top secret, es una casa vieja con una reja y es un lugar swinger por las noches de los fines de semana y se llenaba mucho los viernes y sabados, algunas chicas de top iban con clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: boliche trampa en flores

 

porq lo comprobe es el peor piletazo que me hice....

y nada del otro mundo, habia joyitas pero ni al caso, un par me ofrecieron me negue porq el marido queria ver la accion, la verdad q paso, podria haber garchado debido a lo que pague pero ya esta... se que nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas