Invitado waly_ Publicado 20 de Abril del 2011 Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Hola amigos, la semana pasada anduve por BA, en busca de guerra obviamente, y me mandé a Hipo, Black y Madahos, en ese orden. Era Martes, Hipo nada... solo la Suller! ja, me fui para Black y tampoco encontré nada descomunal, charlé un rato con una pendejita, morochita, de Mendoza y casi me voy con ella y su amiguita rubia por $1600 a mi hotel... decidí primero ir a madahos. Tampoco era la gran cosa, charlé con algunas, y la que mas potable me pareció, una linda morocha ( diria castaño oscuro) labios carnosos y cola prominente, no me convenció su onda, imaginé que sería media fria; me contaba que recién llegaba de Italia donde un cliente se la habia llevado de novia. En fin... cuando quise ver me quedé sin nada. Aca viene mi consulta: como soy pèsimo para los nombres ( sobre todo despues de varios tragos ) no recuerdo los de esta pendejita mendocina de black y ésta de madahos. Alguien puede de alguna manera refrescarme la memoria... y mas o menos saber de quienes estoy hablando ?¿?¿ Gracias.
Miembro CRAM Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Visita por Hipo Madahos y Black ( info please ) hermano!!!! ¡¡¡vos sos el que fuiste y les preguntas el nombre a los otros???:negacion: un saludo cram
Invitado waly_ Publicado 21 de Abril del 2011 Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Visita por Hipo Madahos y Black ( info please ) hermano!!!! ¡¡¡vos sos el que fuiste y les preguntas el nombre a los otros???:negacion: un saludo cram justamente! no recuerdo sus nombres, si por ahi alguien sabe de quien estoy hablando, me será mas fácil buscar alguna Xp sobre ellas... capiche?
Publicaciones recomendadas