Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Visita por Hipo Madahos y Black ( info please )

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, la semana pasada anduve por BA, en busca de guerra obviamente, y me mandé a Hipo, Black y Madahos, en ese orden. Era Martes, Hipo nada... solo la Suller! ja, me fui para Black y tampoco encontré nada descomunal, charlé un rato con una pendejita, morochita, de Mendoza y casi me voy con ella y su amiguita rubia por $1600 a mi hotel... decidí primero ir a madahos. Tampoco era la gran cosa, charlé con algunas, y la que mas potable me pareció, una linda morocha ( diria castaño oscuro) labios carnosos y cola prominente, no me convenció su onda, imaginé que sería media fria; me contaba que recién llegaba de Italia donde un cliente se la habia llevado de novia.

En fin... cuando quise ver me quedé sin nada. Aca viene mi consulta: como soy pèsimo para los nombres ( sobre todo despues de varios tragos ) no recuerdo los de esta pendejita mendocina de black y ésta de madahos. Alguien puede de alguna manera refrescarme la memoria... y mas o menos saber de quienes estoy hablando ?¿?¿

Gracias.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Visita por Hipo Madahos y Black ( info please )

hermano!!!! ¡¡¡vos sos el que fuiste y les preguntas el nombre a los otros???:negacion:

un saludo

cram

Publicado

Respuesta: Visita por Hipo Madahos y Black ( info please )

hermano!!!! ¡¡¡vos sos el que fuiste y les preguntas el nombre a los otros???:negacion:

un saludo

cram

justamente! no recuerdo sus nombres, si por ahi alguien sabe de quien estoy hablando, me será mas fácil buscar alguna Xp sobre ellas... capiche?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas