Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gimena de Recomendadas ( nada q ver )

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

No, si yo no soy mas gil porque no puedo !! me mandé como un caballo a la calle combate de los pozos en busca de http://www.recomendadas.com.ar/Gimena/ que me aseguraba que era ella; cuando llegué me atiende una morocha, me hace pasar directamente a la pieza y me pregunta: - que hacemos? busco a Gimena le digo... - Soy yo Gimena ( me dice la caradura ) asi que me fui no mas silvando bajito.

ESO ME PASA POR NO LEER EL FORO ANTES GIIIIIIIIIIIL !!!

Invitado speaker1
Publicado

Respuesta: Gimena de Recomendadas ( nada q ver )

:negacion: De RECOMENDADAS hay que tener cuidado con las fotos (muchas truchas).-

Mejor suerte la proxima.

Publicado

si, el tema q no soy de buenos aires y no tengo tiempo de andar probando. Me gustaria tener alguna fija, que sea garantía, pero la verdad no encuentro. Escucho por favor sugerencias, hasta 500 llego.

saludos.

Invitado speaker1
Publicado

si, el tema q no soy de buenos aires y no tengo tiempo de andar probando. Me gustaria tener alguna fija, que sea garantía, pero la verdad no encuentro. Escucho por favor sugerencias, hasta 500 llego.

saludos.

:porra: Lee el foro y busca a tu gusto ¿madura, joven, rubia, morocha, completa, flaca, gorda? Hay muchisima data de muy buenas minas que te garantizaran pasarla bien.-:ojotes:

Usa el buscador y te ahorraras $$$$$ y desiluciones.-

Suerte.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas