Invitado Marcelo51 Publicado 9 de Abril del 2011 Reportar Publicado 9 de Abril del 2011 Antes que nada me presento al foro y, luego de leer tantas XPs, el viernes por la noche me pareció momento de distensión y recopilar material para postear. Me gusta en mi domicilio por eso busco por mi barrio (Congreso-Tribunales). Llamé a Pili www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3581 pero... ocupada !!!:smile: y ella me recomendó a Rosi: www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4407 . (fotos) Agarré viaje. Concretamos Viernes 20 :30 para mi domicilio a las 21. Es flaquita, como se ve en la foto pero con cara mas linda. (aclaro: flaquita pero bien proporcionada) centroamericana, bien dispuesta. Ni bien llegó, empezaron los mimos besos y caricias. Me costó un poco entrar en clima (por mí nomás) pero una vez que enganchamos -luego de PT con- le dimos un buen rato misionero, de costado, ella acompañando bien. Luego se subió arriba mío y hasta allí llegó mi aguante con la descendencia ... Higiene de rigor , charlita mediante y pintaba para arrancar el segundo pero no hubo tiempo...:adios: La próxima !!!! Bueno, no se que mas agregar, me parece recomendable con buena relación costo/beneficio. A los que les interesa la cola creo que no la da, no pregunté. enjoy!!! Servicio: 9 Depto: El mío Edad aparente: 22 Cara: 8 Tetas: 7 Colita: 8 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: 8 PT: Si, sin (a mi se me dió en el medio del garching, asi que fue con) Besos: Si Garching: 8 Relojea?: No Onda: 9 Reincidencia?: Si Cobra por adelantado: No me lo pidió; Yo lo hago siempre así Gift: $ 200 (1 hora)
Miembro Bergara Publicado 9 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2011 Respuesta: Rosi sensualbaires -Congreso Un poco floja adelante SAludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas