Miembro nq Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 link http://www.evasonline.com.ar/Anahi-15-6371-1887_382_1.html hasta hace poco tambien publicaba en mimosas como yuli. atiende en la galeria roustique (santa fe 12xx), un dto del segundo piso q comparte con una amiga. rubia misionera de contextura tirando a robusta. no diria q esta gorda x el momento pero casi en el limite por ser ancha; se nota en la cola q comienza a tener algun sintoma de flaccidez. hay un toque de panza pero nada grave (al menos para mi). no es fea pero tampoco diria q es bonita. las fotos tienen algunos retoques, tal vez la imagen q pegue sea una de las mas cercanas a la realidad en lo referente al rostro, pero repito q no es tan delgada como la muestran las imagenes. buen servicio en gral, buena onda, se prende en los besos, entrega el *. me gusto la actidud de la mina, en la cama se porto bien. me saco dos polvos, el primero fue x colectora en 4,el segundo con poses varias. conclusion:si bien la chica no es una modelito, me parecio buena opcion x el precio ($250 completo) y la actitud de la flaca en el garching.
Miembro Bergara Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: anahi evasonline Para mi garpa por precio y actitud saludos Gaterus extremus
Invitado Píndaro Publicado 8 de Abril del 2011 Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: anahi evasonline Esta mina viene sumando... Como viene la srta de olores estimado nq? Gracias por la data.
Miembro bernardo Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: anahi evasonline Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nq Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: anahi evasonline Esta mina viene sumando... Como viene la srta de olores estimado nq? Gracias por la data. nada de olores raros, chica limpia. es mas, a pesar de q fuma, no tenia el tipico "gusto a pucho" en la boca
Publicaciones recomendadas