Invitado Mariano33 Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 les comento que soy nuevo en el foro y tengo algunas xp en este caso en Madonna, Pueyrredon y cordoba si pueden pasen hay un nivel de mujers de 8.5 para arriba muy mimosas la gran mayoria buena onda , conoci a cielo 29 años un lomo increible y que piel. charlamos nos sentamos despues de hablar unos minutos pegamos muy buena onda y ella me invito a unos sillones mas discretos y comodos y mas oscuros donde charlamos de todo ( muy culta ) y de repente la miro y me pone la cara cerca y la beso y dios que boca y que piel, nos matamos en el sillon como una hora y no miento pedi copas y copas (30) cada una y al pasar me entero del arancel 300 la hora al lado , no llegaba pero prometi pasar pronto la verdad muy muy buena onda si van pregunten por cielo ,no se va a arepentir prometo mas xp. tablita: cara 8.5 tetas 8 naturales piernas 10 culo (tocado) 8.5 piel 11 cabello castalo ojos claros estaura 1.70 aprox
Invitado Lenny. Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: Madonna (excelente) Debe pintar bueno ese lugar pero es muy caro para mi gusto, pero las copas quisas si se puedan pagar Habria que conocer ese lugar Maestro: cuanto esta la entrada en ese lugar?
Invitado Mariano33 Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: Madonna (excelente) Debe pintar bueno ese lugar pero es muy caro para mi gusto, pero las copas quisas si se puedan pagar Habria que conocer ese lugar Maestro: cuanto esta la entrada en ese lugar? si lenny te cuento que la entradas es d e30 con una consumicion desde cerveza un trago o hasta speed , lo bueno que lamayoria d elas chicas son muy copadas y con tomar algo y pegar un poco de onda les comes la boca y metes mano, saludos y suerte
Invitado Mariano33 Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Re: Madonna (excelente) lenny te cuento que la entrada es de 30 pesos e incluye una copa las copàs de las chicas muy buen trato, besos tocaditas todo saludos a su dispocicion
Publicaciones recomendadas