Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madonna (excelente)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano33
Publicado

les comento que soy nuevo en el foro y tengo algunas xp en este caso en Madonna, Pueyrredon y cordoba si pueden pasen hay un nivel de mujers de 8.5 para arriba muy mimosas la gran mayoria buena onda , conoci a cielo 29 años un lomo increible y que piel. charlamos nos sentamos despues de hablar unos minutos pegamos muy buena onda y ella me invito a unos sillones mas discretos y comodos y mas oscuros donde charlamos de todo ( muy culta ) y de repente la miro y me pone la cara cerca y la beso y dios que boca y que piel, nos matamos en el sillon como una hora y no miento pedi copas y copas (30) cada una y al pasar me entero del arancel 300 la hora al lado , no llegaba pero prometi pasar pronto la verdad muy muy buena onda

si van pregunten por cielo ,no se va a arepentir

prometo mas xp.

tablita:

cara 8.5

tetas 8 naturales

piernas 10

culo (tocado) 8.5

piel 11

cabello castalo

ojos claros

estaura 1.70 aprox

Publicado

Re: Madonna (excelente)

Debe pintar bueno ese lugar pero es muy caro para mi gusto, pero las copas quisas si se puedan pagar

Habria que conocer ese lugar

Maestro: cuanto esta la entrada en ese lugar?

Invitado Mariano33
Publicado

Debe pintar bueno ese lugar pero es muy caro para mi gusto, pero las copas quisas si se puedan pagar

Habria que conocer ese lugar

Maestro: cuanto esta la entrada en ese lugar?

si lenny te cuento que la entradas es d e30 con una consumicion desde cerveza un trago o hasta speed , lo bueno que lamayoria d elas chicas son muy copadas y con tomar algo y pegar un poco de onda les comes la boca y metes mano, saludos y suerte

Invitado Mariano33
Publicado

lenny te cuento que la entrada es de 30 pesos e incluye una copa las copàs de las chicas muy buen trato, besos tocaditas todo

saludos

a su dispocicion

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas