Miembro juanbadaraco69 Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Estoy buscando degustar carne jovencita. Hay algo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerjes Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Alguna experiencia con Caballito Prive ? por favor alguna data de ese lugar...hay chichis o bagartos ...como los de almagro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro adolfo a e Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Alguna experiencia con Caballito Prive ? Colega conosco el lugar, esta bueno, hay una niña llamada Pamela para mi gusto esta muy bien, reitero mi gusto, vale la pena que la conoscan, es muy amorosa, el servicio es bueno. Espero que sea de ayuda, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Angelustro Publicado 26 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Respuesta: Alguna experiencia con Caballito Prive ? Yo me preguntaría por qué Caballito-Prive no atiende sus teléfonos !!! :confused: En relación al comentario de Adolfo: El privado recientemente perdió buenas chicas y no repuso con nuevas. Pamela: EN CONTRA No está tan buena como en las fotos. Por las arrugas del contorno de sus ojos pasó la barrera de los 30.:bored: Si le queres comer la empanada y te dice que está indispuesta, es un verso que me quiso aplicar, pero como otro compañero del foro lo había comentado en un post, no caí.:negacion: Tiene una panza más grande de lo deseable, exceso de tatuajes.:negar: A FAVOR Si es amorosa, ideal para el que desea una mina tipo novia.:porra: Lindos ojos, muy buen culo...hay que sacarle provecho. :silbar: Sin globito te come el tronco no la cabeza, pero lo hace tan bien que te deja al re palo.:smile: Espero te sirva a vos y al resto de los compañeros del Foro. Saludos Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego312 Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Alguna experiencia con Caballito Prive ? Yo me preguntaría por qué Caballito-Prive no atiende sus teléfonos !!! :confused: En relación al comentario de Adolfo: El privado recientemente perdió buenas chicas y no repuso con nuevas. Pamela: EN CONTRA No está tan buena como en las fotos. Por las arrugas del contorno de sus ojos pasó la barrera de los 30.:bored: Si le queres comer la empanada y te dice que está indispuesta, es un verso que me quiso aplicar, pero como otro compañero del foro lo había comentado en un post, no caí.:negacion: Tiene una panza más grande de lo deseable, exceso de tatuajes.:negar: A FAVOR Si es amorosa, ideal para el que desea una mina tipo novia.:porra: Lindos ojos, muy buen culo...hay que sacarle provecho. :silbar: Sin globito te come el tronco no la cabeza, pero lo hace tan bien que te deja al re palo.:smile: Espero te sirva a vos y al resto de los compañeros del Foro. Saludos Cohincido con lo que decís de Pamela, a mi el pt me lo hizo sin, siempre que la vi. creo que es una buena opción precio calidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas