Miembro coHcop Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Buenas noches gente..... Hoy revisando las novedades de Baires me llamo la atencion esta niña: http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Ceci_15-3634-2984_8737.htm El piercing de la lengua me mato :biggrin: Queria saber si alguien la vio en otro lado o tiene alguna data, ya me fije en el buscador y no encontre con ese nombre al menos :crap: O en su defecto si conocen alguna que tenga un piercing en la lengua?? Gracias.
Miembro slave Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Ceci de BG estoy segurisimo que es esta. http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/ceci-soloindependientes-147074/ Saludos
Miembro coHcop Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Respuesta: Ceci de BG estoy segurisimo que es esta. http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/ceci-soloindependientes-147074/ Saludos Muchas gracias.
Invitado Humbert_Humbert Publicado 4 de Abril del 2011 Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Ceci de BG Si buscas con ese tel en el cat tracker, salen dos publicaciones que ya no estan mas: http://cat-tracker.com/search/keywords/15-3634-2984 PEro podes ver los nombres, e intentar buscarlas con el buscador. Salu2.
Miembro slave Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Ceci de BG yo sigo insistiendo que es la misma que dije, me juego el huevo izquierdo y el 75% del derecho. Hay otra publicacion con otras fotos http://www.mimosasargentinas.com.ar/escorts-acompanantes/Ceci_15-3634-2984_3338.htm Lo que si me parece raro es que en las fotos cuidaron muy bien de no mostrar la panza. Y como yo decia en mi post, la pancita loca que tenia en el momento que la conoci daba signos de ser un problema mas grande a futuro jajajaja. Aunque tambien puede ser que haya querido ocultar el tatuaje o algo para que no la reconozcan jajaja. Esta era amiga de micol de SI, seguramente esta en el apart las naciones Saludos
Miembro PT Cruiser Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Ceci de BG es la amiga de Micol de SI que estaba con ella en el Naciones creo que en el piso 13. A mi me fue genial pero vio... es cuestion de gustos. Buen culo, mejor PT pero yo tengo mas tetas.
Publicaciones recomendadas