Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Atenti: NO XP Agustina de AM (pésima!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Abrazo Colegas: Si bien leo a diario el foro y voy comentando algunas cosas, vengo medio atrasado con las XP (solamente hasta ahora subí 2 o 3) así que me propuse subirlas todas en estos días. Pero para empezar, quiero contar una de hace un par de meses (acaso producto de mi poca exp en el tema) que no se si calificarla como Mala XP, No XP o qué se yo... Paso a contar.

Mina en cuestión: Agustina de area masajes sensuales.

Link:

Una noche, solo en un depto prestado, llamo a la mina en cuestión y me atiende una que evidentemente cambiaba la voz para hablar. Me dice que era ella (mentira) y quedamos en que a los 15 minutos llegaba. Pasada media hora llamo, y me dice que ya estaba saliendo... Al cabo de casi una hora de espera, suena el portero. Bajo y era evidente que si bien tenía algún lejano parecido, NO era la mina de la foto. Peeeeero, eso no fue lo peor, sino que la tipa volteaba con el olor a faso-alcohol-mugre de puterío, sumado a un perfume muy desagradable que intentaba disimular todos los olores anteriores. Y como si todo fuera poco, ademas de asomarsele los rollos por arriba del cinturón, tenía la dentadura hecha mierda y las uñas de las patas sucias (tenía sandalias).

La cara de cansancio que tenía la piba denotaba que venía de varias horas seguidas de laburo...

Ya en el ascensor, lo primero que me confesó (como si hiciera falta...) es que no era ella la que me atendió por tel... Una vez en el depto, me acerqué a la PC y le mostré sus propias fotos, y le dije que evidentemente no es ella, aunque la tipa porfiaba que sí.

Bue, como sea, a esa mina no le iba a tocar un solo pelo, así que le dije que como ella no tiene la culpa, me cobrase solamente el masaje y se vaya, a lo que la mina me dijo que NO. Que solamente le diera la guita del taxi y quedabamos a mano...

Aunque al escucharla hablar se notaba que no tenía ni siquiera un mínimo de preparación ni delicadeza, al menos tuvo ese gesto que no se si otra hubiese tenido.

Bajé a abrirle la puerta, y cuando subí de nuevo al depto, no sabía como hacer para dejar el ambiente sin esa baranda que me dejó impregnada en todos lados.

 

Un abrazo a todos y prometo en las próximas horas contar varias XP buenas y muy buenas de este mes.

Salutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Atenti: NO XP Agustina de AM (pésima!)

 

que cagada..que cagada...por lo menos no te hizo kilombo...y se fue con dignidad.....y te salvaste de que te masajerara esa mina horrible....que feo son las feas sorpresas...hoy un compa tambien se ensarto con una mina que no era la de la foto, mas bien un bagarto, y se fue diciendo dque se habia olvidado la guita...jaja que buena huida pero vos donde ibas a huir...? la mina estuvo bien. salvo en mentir diciendo dque era ella la de la foto....son tan tontas algunas que se piensan que van a durar engañando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas