Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina y silvana pv tres arroyos

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

Invitado enterrador

Respuesta: Romina y silvana pv tres arroyos

 

Buuuuueeennnnnnaaassss, les voy a comentar dos xp en una sola.

Encaro para el privado de tres arroyos (16,30 hs) mientras llegaba hacia la reserva para Romina ( 35 años +o- , blanquita, muy buena, cola infernal, buenas tetas, esta fuerte) tomo el servicio de $ 130.- que es completo, me doy un baño y cuando entro en la habitacion ya estaba Romina esperandome, es muy dulce, muy buena onda, te da buenos besos, empieza con una linda franela y va bajando hacia el amigo, lo visita a el y a los gemelos; sigue con lindos besos negros. Ya estaba por largar la solucion lechoza, entonces le digo que le voy a chupar la conchita, le encanta que la almejeen, te lo dice si le gusta y a mi me lo dijo y se movia, gemia y me decia asi asi dale asi. Luego de paletear un rato, volvio al amigo lo puso en condiciones y le dije que la iba a ortear, que buena imagen, como se mueve, despues le di por la almejitaen cuatro, pero terminamos ella con una buena cabalgata. Conversamos un rato y le digo que me voy a quedar una hora mas con otra chica, me dice que Silvana es una chica nueva con buenas referencias, le digo bueno me la presentas, ok espera ya viene.

Llega Silvana, una flaquita con muy buenas formas, tetas chicas pero interesantes, muy linda cola y muy simpatica, le digo paso una hora convencional con vos pago $ 110.- que es convencional . Paso a higienizarme, vuelvo a la habitacion y a los minutos aparece Silvana, empezo a hablar para ir entrando en tema, yo acostado en la cama ella se recuesta a mi lado y empieza a darme besos por todos lados y va bajando hasta que llega al amigo que la esperaba, es una dulzura como te chupa la pija y los huevos, obviamente le dije que le iba a chupar la nena, mientras me chupaba a mi ya note que estaba mojadita, la acuesto boca arriba le empiezo a dar besitos por esos pezoncitos chiquitos y duritos de calentura, voy bajando y se acomoda para que vaya a su almeja con mi lengua, la hice desear un poquito jugueteando con mi lengua por la humanidad de Silvana (que estaba entregada y esperando) fui bordeando con mi lengua a la almeja hasta que le meti lengua en el clitori y confirme lo que pensaba, que le estaba gustando mucho, paleta y paleta un monton y ella gozaba, acababa y se quedaba y yo seguia con mi lengua jugueteando; se movia tipo electrica y gemia, acabo de tres a cuatro veces (la verdad que estaba ocupado y no las fui contando exactamente jajajajaja), yo decidi de dejar de almejear y me puse en posicion de que ella me chupara a mi, mientras lo hacia la pajeaba y mas se mojaba; le digo veni cojeme, me cabalgo muy bien y acabamos los dos juntos, le digo que buen polvo. Es algo timida, pero va entrando en confianza y cuando entro agarrate.

Bueno amigatos esta fue mi xp del doblete en tres arroyos, un fuerte abrazo a los gateros.

 

 

Gran doblete capo, marcha mp!. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina y silvana pv tres arroyos

 

Exelente el relato, ahora te digo... el lugar, daba para tanto?

Yo que conozco el lugar, es bastante desprolijo (nunca me le anime a la ducha!)

Habran remodelado, o seguira igual que antes.

 

Me gustaria maestro que amplie un poco más la información del lugar y de donde sacó el aviso. hay link para ver a las chicas???

 

Su XP me dejo como loco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romina y silvana pv tres arroyos

 

Buen relato te felicito, ahora no me queda claro...este lugar esta por internet? o se pasa el dato de boca en boca porque la idea del Topic es que sean lugares fuera de lo publicado no?!!!

 

Me lo agendoooo

Alejo Cap.Fed. Gateando por Rosario y Cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Romina y silvana pv tres arroyos

 

Jajajajaj..... yo ni en pedo me ducho ahi.... yo voy por alli cuando tengo poco cash... las minas son pasables y el lugar da maximo un 6 en presentacion... de las minas que he pasado (ni me acuerdo ya los nombres) un promedio de 7. El bucal si es sin, y la colita... mejor paguen convencional y arreglan adentro con la mina para no clavarse.

 

Saludos. y si es tres arrollos 11xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas