Miembro jirafales Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Hola Colegas: primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm Esta niña me abrio lapuerta hace tiempo en lo de Juliana/Natasha cuando estaba en Uriburu y Santa Fe. Me pico la curiosidad y finalmente la encontre en un departamento en Cordoba y Parana. Paso a la descripcion: El derpa esta bien, compartido con otra mina (Viky de TM a quien vi de reojo y me parecio buena); limpio y bien puetso. Arregle con la Estefy en cuestion para 1/2 hora que es lo que me daba mi horario de almuerzo. La mina esta bien, flaquita, mas linda en las fotos que en la realidad. Entro en la habitacion y ahi nomas empezo a los besos con lengua profunda, enseguida nos pusimos en bolas y tras un muy buen pete (sin) fuimos a la cama y le dimos de todas las formas posibles. Es una noviecita dulce y sin apariencia de guerrera. Despues del polvo me pregunto si yo venia por los masajes sensuales, entonces procedio a un masaje de pies buenisimo y relajante. En determinado momento me pregunto: vos no tenias solo 1/2 hora? Habian pasado casi 50 minutos asi que me vesti a los pedos y raje para el laburo. Tablita. Cara: 7 Cuerpo: 7 Tits: 9 (a mi me gustan chiquitas y naturales) Pete: 10 Onda: 10 Garching: 10 Relojea: si leyeron el relatolo veran: NO Cola: no entrega Masajes: probe solo pies, 8 Reincidencia: seguramente Gift: $200 Saludos
Miembro recopado Publicado 15 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2011 Respuesta: Estefy de TM interesante... en que zona está? gracias
Miembro jirafales Publicado 16 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2011 Respuesta: Estefy de TM Las tits son chiquitas, con linda forma y naturales. Es del tipo que me gusta, pero sobre gustos......
Publicaciones recomendadas