Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abiel de Todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Abiel de Todomasajes

Es por estos comentarios en que yo insisto que la famosa TABLA debería ser obligatoria, antes o después de los comentarios que cada uno tengo con respecto a la señorita el lugar , la atención etc.

Es mas sugiero que tengamos un modelo de TABLA para rellenar con nuestras XPs y de esta forma serán mucho mas objetivas las apreciaciones.

Compa, la tablita esta buena como guia, pero no hace que las apreciaciones sean mas objetivas, jerjes le hubiese puesto 10 en todo. Creo que lo importante es leer y leer para conocer los gustos de los colegas y luego ahi, decidir

Es solo mi opinion. Saludos

Invitado speaker1
Publicado

¡A la flauta! ¿Cayó la última frontera?. Confirme JP1, confirme!

PD: JP1, me debés una respuesta a un MP aque te envié la otra semana. Un abrazo.

:pirate: Yo estube con ella el viernes (se corto el pelo tipo melenita) y hablamos de la colectora. ME REPITIO QUE NO LA ENTREGA y es mas, como es BIEN GUACHA:redface: me dijo "tantea y fijate" y la verdad lo tiene bien cerradito:ojotes:

Ojala lo empiece a entregar, pero........:silbar::silbar: no se

Publicado

¡A la flauta! ¿Cayó la última frontera?. Confirme JP1, confirme!

PD: JP1, me debés una respuesta a un MP aque te envié la otra semana. Un abrazo.

La verdad que desconocía que era "la última frontera".. Yo entré, y desde ya aviso que no fui el primero ni mucho menos, por ahí pasó gente ante que yo.

No nos olvidemos que la Srta. tiene su camino, incluso dice que le gustan las chicas, a ver.. no es una pendejita de secundaria y nena de papá..

Voy a responderte el MP, colega.

Saludos.

Publicado

La verdad que desconocía que era "la última frontera".. Yo entré, y desde ya aviso que no fui el primero ni mucho menos, por ahí pasó gente ante que yo.

No nos olvidemos que la Srta. tiene su camino, incluso dice que le gustan las chicas, a ver.. no es una pendejita de secundaria y nena de papá..

Voy a responderte el MP, colega.

Saludos.

Tuvo que poner un "adicional" ? Conmigo se resiste, no se si me la vera grande o a mi me vera pobre:chillando:

Saludos

• Miembro
Publicado

Gente: me sumo a las experiencias con Abiel. Cada uno tiene su gusto, obviamente. Creo que a mayor diversidad de opiniones mejor para uno. Yo estuve varias veces con Abiel y la verdad que cuando le pedí masajes sensuales por estar contracturado me los hizo muy bien (he estado con Masajistas Sensuales profesionales y considero que Abiel se les aproxima bastante). Es ciero que es flaquita, con pocas tits y culito, pero su buena onda (al menos conmigo) es genial. Concuerdo que en lo de barby no haya MINONES y que prime siempre la BUENA ATENCION. Ella trata de que siempre sea así.:afirmar: Gracias por el aporte de todos. Saludos,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas