Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madura Alejandra

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De tanto en tanto me aparezco por Envidia, ya que la zona muchas cosas mejores no tiene. Y desde un tiempo a esta parte tengo buena onda con Alejandra, una madura de buen cuerpo y marcada sensualidad. Pero la sensualidad aparece después de tratarla un rato. Es un poco payasa, porque habla con voz de nena, que le sale chillona. Si supera ese trance, la va a pasar bien.

Pasé con ella más de una vez (incluso hice trios) y la cosa va mejorando. Hace buen pete (yo siempre pido con), lindas tits, chicas pero chupables, buen lomo (no se olviden que ronda los 40), hermoso totó (no entrega) y la última vez me pegó una cabalgata que me mató. Es verdad que pegamos mucha onda, pero siempre se preocupa que la pasen bien.

Amantes de pendejas abstenerse. Los que gustan de maduras con esperiencia: adelante. Sabe lo que hace y lo hace muy bien. En una zona cada vez más devaluada es una garantía. Al menos para mi.

Tabla no hago, porque no sirvo para eso.

Reincidencia: ya hubo varias y seguirá habiendo, mientras no aparezca nada mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado CHARLIE781

Respuesta: Madura Alejandra

 

de tanto en tanto me aparezco por envidia, ya que la zona muchas cosas mejores no tiene. Y desde un tiempo a esta parte tengo buena onda con alejandra, una madura de buen cuerpo y marcada sensualidad. Pero la sensualidad aparece después de tratarla un rato. Es un poco payasa, porque habla con voz de nena, que le sale chillona. Si supera ese trance, la va a pasar bien.

Pasé con ella más de una vez (incluso hice trios) y la cosa va mejorando. Hace buen pete (yo siempre pido con), lindas tits, chicas pero chupables, buen lomo (no se olviden que ronda los 40), hermoso totó (no entrega) y la última vez me pegó una cabalgata que me mató. Es verdad que pegamos mucha onda, pero siempre se preocupa que la pasen bien.

Amantes de pendejas abstenerse. Los que gustan de maduras con esperiencia: Adelante. Sabe lo que hace y lo hace muy bien. En una zona cada vez más devaluada es una garantía. Al menos para mi.

Tabla no hago, porque no sirvo para eso.

Reincidencia: Ya hubo varias y seguirá habiendo, mientras no aparezca nada mejor.

chicos ,como estan,con respecto a alejandra ,a ella le gusta mucho que la pongan en cuatro y se le aparezcan de golpe por atras,siempre que uno hace eso dice "hay papito,me vas a violar".....sip,a ella le cabe que se la sacudan bien por atras, inteneten y veran.................

Buen lomo,buenas lolas,buenas piernas,...............despues me cuentan.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Madura Alejandra

 

Para los q van seguido: Hay chicas que hacen dos polvos en 1 hora?¿ por q de las veces q fui me eche uno y se vistieron y a otra cosa.. o me cagaron o las minas hacen solo un polvo siempre..

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Alejandra

 

Para los q van seguido: Hay chicas que hacen dos polvos en 1 hora?¿ por q de las veces q fui me eche uno y se vistieron y a otra cosa.. o me cagaron o las minas hacen solo un polvo siempre..

 

Eso tenés que hablarlo antes. Una vez adentro - perdiste. Se supone que media hora es un polvo; una hora = dos polvos. Pero, como dije, tiene que aclararse antes de pagar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Alejandra

 

yo siempre que fui a envidia y pase una hora me respetaron los dos polvos, sin necesidad de tener que arreglar nada antes.. después que te los quieran sacar rápido es otro tema

 

Eso tenés que hablarlo antes. Una vez adentro - perdiste. Se supone que media hora es un polvo; una hora = dos polvos. Pero, como dije, tiene que aclararse antes de pagar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado CHARLIE781

Respuesta: Madura Alejandra

 

que grande colega..

Luego comente como esta el panorama....

 

 

hola,la otra vez fui a envidia, un sauna de flores, y me encontre con la tal alejandra, una veterana de 40 años, muy hermosa de cara y de cuerpo,bien conservada y tuve oportunidad de pasar con ella,ya que esta recomendada en este foro.

Pase con ella , estuvimos una hora , empezamos con unos besos de lengua muy deliciosos,algo raro en una chica de estos lugares,y luego de un rato me dijo que le gustaba hacerlo contra la pared,que era algo que a ella le gusta pero no se lo dice a sus clientes,l puse contra la pared,le arranque el corpiño y le chupe toas las tetas ,no saben como gozaba ella,casi gritaba,estoy seguro que de fuera del cuarto escichaban todo,despues le pase la lengua por todo la cara el cuello, el cuerpo,y ella gemia ml,no saben!!!!!sobre todo cuando le chpaba los pezones,que es añlgo que a ella le vuelve totalmente loca!!!!

Y ahi nomas la agarre de las dos piernas ,la levante, y se la enterre hasta el fondo,contra la pared,que era de durlock,no sabes como le daba ,ese dia estaba entonado,casi ,como dijo ella, "casi hicimos un agujero en la pared y pasamos al lado"......

Despues,la acabe bien adentro,como a ella le gustaba,yo la queria sacar para afuera,pero ellla me dijo que se la dejara adentro,"acabame contra la pared" me dijo.despues de todo el acto,la solte ,y guau!!!!,casi no podia pararse,no saben como temblaban sus piernas,y encima esta toda traspirada,y me dijo " hay paito ,mira como me dejaste ,estoy toda traspirada,mira!!!!,mira como me chorrea ahi abajo todo,", y se fue a limpiar con un trapo ,porque se la deje a la concha toda chorreada de semen y liquido vaginal de ella,, y mientras iba al baño la miraba de atras contornearse y , balancearse de un lado a otro, temblandole las piernas como si ya no tuviera fuerza para sostennerse,y por ultimo dijo" no sabes como me gusta hacerlo contra la pared, y encima que me chupen las tetaa!..............."ya vas a hacerlo toda esta noche le dije.........y ella contesto:" si ,pero lo que no sabes es que me gust que me las chupen ,solo por los que me gusta......................y finalizó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Madura Alejandra

 

Usted le entró sin forro??? Porque dice "la acabe bien adentro,como a ella le gustaba,yo la queria sacar para afuera,pero ellla me dijo que se la dejara adentro"..."mira como me chorrea ahi abajo todo,", y se fue a limpiar con un trapo ,porque se la deje a la concha toda chorreada de semen y liquido vaginal de ella". Me alegro por usted si lo disfrutó pero la verdad que es un peligro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Alejandra

 

Noooo. Nada que ver. Ni ahí esas tetas ni ese lomo. Alexa es una independiente, por Caballito, de la cual hay mucha y variada data en el foro. Usa el buscador. Alejandra tiene lo suyo, especialmentemuy buena onda, pero tampoco es una loca como la pintaba el compa anterior. Ni ahí se dejaría ponerla sin preservativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas