Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Megan-InstintosWeb (ex SI)

Valorar esta discusión


Invitado puntoclave

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Megan-InstintosWeb (ex SI)

 

Como les va. Esta xp es de esta semana, luego de arreglar por tel para las 18 hs llego y me abre Megan desnuda , sin mucha onda me hace pasar a la habitacion (por cierto bastabte chica y sin aire, pero com no hacia mucho calor zafaba). Me dice que ya viene y vuleve a los cinco minutos, en la habitacion tienen un grabador con musica como para no escuchar lo que pasa en la habitacion de al lado pero igualmente se escuchaban los gemitos de Dacota, a mi no me molesta, pero a los que prefieren la privacidad, fijense. Vuelve y sin mucha onda arranca con un pt, el cual lo hace muy bien, le digo que la quiero garchar, coloca pilotin y se sube, luego pido colectora, entrega sin problema y en cuatro se fueron los pibes...Sale va al baño y vuelve, me da una toalla para pasar el baño y vuelvo a la habitacion, la verdad que hasta aca la impresion no era buena. Vuelve con un vaso de vino y empezaamos hablar de alguna boludes, de a poco el clima fue mejorando y arrancamos el segundo, buen pt, poses varias y aca ya estaba mas soltada, garcha bien la mina, con mucho asombro me saco el segundo antes de lo previsto. Otra charla intergarchin mas vino y faso y arrancamos un tercero el cual yo creia imposible, nuevamente PT pilotin y a la accion, viendo que se hacia dificil empeze una paja mientras ella se pajeaba furiosamente, y me pedia que le tire la leche en la panza, escena que hizo clik en mi cerebro y salio el tercero.. habran sido 3 gotas nomas pero fue muy bueno.

La verdad que la mina garcha bien y fisicamente esta bien, por el gift es una buena opcion, pero hay ciertas cosas que no me convencen y que son impresiones personales. No me parece tal vez bueno volcarlas aca. Porque al fin y al cabo al que este buscando una mina que garche bien y que no diga no a nada esta bien

Tabla:

Cara: 6 (no es tan lindas como en las fotos)

Tetas: 8 (hechas obvio, pero lindas)

Cola: 6 (tal vez el punot mas flojo que tenga pero lo entrega sin ningun problema y se le puede dar bastante fuerte que no dice nada)

Pt: 9

Garchin: 8

Lugar: 6

Gift: 300 la hora completa

Reincidencia: particularmente no

 

Bueno, culaquier duda pregunten, abrazo!!!!!

 

Maestro, podrias ampliar respecto al tema ese de que hay cosas q no te gustaron? independientemtne de como garche, el foro considero que tbn es para compartir otras impresiones mas alla del servicio y el fisico, como para tener mas claro el panorama respecto a esta nena, que tengo en mira hace rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan-InstintosWeb (ex SI)

 

Coincido bastante con eso de "sin mucha onda" a mi tambien me trato asi a lo primero, era como muy fria la mina, hace todo como si fuera un tramite mas, seguramente para ella es asi, pero tiene que pensar un poquito en que uno gatilla 300 mangos (que para mi no es poco) y que quiere pasarla de la mejor manera, personalmente creo que son de esas minas que hace falta que uno les diga todo, o sea...que tengan iniciativa, cosa que yo no la tengo pero bue...les cuento una corta, me dice "queres por el culo o por la concha?" textualmente...y yo le respondo "que se yo, me da lo mismo"...su forma de preguntar me llevo a responder de esa manera, saquen sus conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan-InstintosWeb (ex SI)

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas