Invitado Faith No More Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola¡ Antes de irme de viaje por trabajo la semana pasada, tuve un tiempo para hacer algo. Busque, llamé y no enganchaba a nadie, y como último recurso la llame a la turca Nahyara de Bg. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=&idPlantilla=10 Al llegar al departamento nos saludamos, me invita a pasar al baño y cuando salgo ya me estaba esperando en la cama. Muy sutilmente me fue sacando el jean para hacerme un muy buen pete. Ella en tanto ya se había despojado de lo que cubría esos hermosos pechos los cuales chupe con mucha ganas. Ambos ya desnudos completamente, me encapucha y me toma en cuclillas para pegarme una sacudida con mucha garra hasta que exploté. Paso previo nuevamente por el baño, en el intervalo hablamos un rato, y antes de retirarme empezamos a jugar un ratito, yo arranque chupandole ese orto que tiene y ella me hizo un fabuloso pete hasta el final impresionante. La hora ya había pasado y mis últimos detalles para el viaje me aclamaban, El lugar esta bueno, sencillo, y la actitud de la turca es siempre la misma, excelente. Otro punto muy importante a favor es su arancel por estos tiempos de inflación. F. N. M.
Invitado rengo Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. Gracias por la xp, pero puede ser mas data, pt con o sin, cola entrega o no, etc. Saludos
Miembro luzroja Publicado 26 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. felicitaciones por la xp! siempre hay una fija de último momento siempre listo... para un buen gato
Miembro sonny Publicado 26 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. Gracias por la xp, pero puede ser mas data, pt con o sin, cola entrega o no, etc. Saludos Pt sin, entrega cola, etc. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Invitado jorgesc Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. Felicitaciones F.N.M., linda expewriencia, un abrazo!1
Invitado Negropani Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. muy buena data esta chica seimpre me gusto
Invitado Faith No More Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. Rengo, como dice Sonny pt sin hasta el final y entrega la cola. Es para tener en cuenta por servicio y arancel. F. N. M.
Miembro bernardo Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. Felicitaciones Por La Xp Y Gracias Por Compartirla El Link Que Pusiste Esta Dado De Baja. Publica En Algun Otro Lado?? Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro quieroungatito Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. algo paso con el link porque hace mucho que publica.
Invitado hyffe Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. gift ?
Invitado Faith No More Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. Paso otro link: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=57 Gift: $120.- F. N. M.
Invitado Negropani Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. estsa fotos son mas reales que las otras esta linda la chica
Miembro Baco Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. Sobre gustos.....no hay nada escrito.,...decia una vieja y se comia los mocos no??? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Nautor Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. Che, todo bien y estoy seguro que tiene la mejor, pero eso de que tiene 30 años como dice esta página...no jodamos!! Nautor.
Miembro guiller Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: XP Nahyara de BG. Che, todo bien y estoy seguro que tiene la mejor, pero eso de que tiene 30 años como dice esta página...no jodamos!! Nautor. Salud Nautor: En vivo no aparenta mas de 32. Saludos
Publicaciones recomendadas