Miembro Polig Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Alguna data de esta rubia??? perdón pero no puedo poner el link, si alguien me ayuda agradecido. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro jerjes Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: Jazmín de Platynum que liiinnnnddda no la habia visto.......cuando aparecio?????...no creo haya data porque me parece que es nueva pero asegurate bien que a lo mejor me equivoco. es una rubia como andaba buscando espero sea joven no le veo bien la cara....joven digo menos de 25 volvi a mirar bien las fotos y parece una mina de mas de treinta pero no me doy cuenta si es flaca o rellenita.....la foto en la que esta parada con un shorcito de jean me mmmmmaaatttaaa....
Invitado Humbert_Humbert Publicado 3 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: Jazmín de Platynum No, es vieja, y de hace bastante. Va y vuelve seguido. Tengo fotos viejas con la cara destapada. Y en general siempre uso ese nombre Las busque, y las fotos que tengo son del 2006, de platy. Para que se den una idea. Y recuerdo que tengo otras fotos, anteriores. Algunas incluso en combinado, pero deben ser con otro nombre porque no las encuentro tan facilmente. Salu2.
Invitado Torero1976 Publicado 1 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: Jazmín de Platynum Humbert: Puede ser que tengas una foto de hace años de esta mina con un sombrero sentada en la cama?? Aparecía en Platynum sino me equivoco. Gracias
Miembro jerjes Publicado 1 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: Jazmín de Platynum torero es la rubia que andabas buscando....???
Invitado Torero1976 Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Jazmín de Platynum Parecería.. por eso pregunté... Pero me parece que me llevo yo el sombrero y le digo que se lo ponga y listo.. cumplo mi fantasía!!!! JAJAJAJA!!! Saludos
Publicaciones recomendadas