Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jazmín de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Jazmín de Platynum

que liiinnnnddda no la habia visto.......cuando aparecio?????...no creo haya data porque me parece que es nueva pero asegurate bien que a lo mejor me equivoco. es una rubia como andaba buscando espero sea joven no le veo bien la cara....joven digo menos de 25 volvi a mirar bien las fotos y parece una mina de mas de treinta pero no me doy cuenta si es flaca o rellenita.....la foto en la que esta parada con un shorcito de jean me mmmmmaaatttaaa....

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

No, es vieja, y de hace bastante. Va y vuelve seguido. Tengo fotos viejas con la cara destapada. Y en general siempre uso ese nombre

Las busque, y las fotos que tengo son del 2006, de platy. Para que se den una idea.

Y recuerdo que tengo otras fotos, anteriores. Algunas incluso en combinado, pero deben ser con otro nombre porque no las encuentro tan facilmente.

Salu2.

• 1 mes más tarde...
Invitado Torero1976
Publicado

Humbert:

Puede ser que tengas una foto de hace años de esta mina con un sombrero sentada en la cama?? Aparecía en Platynum sino me equivoco.

Gracias

Invitado Torero1976
Publicado

Parecería.. por eso pregunté... Pero me parece que me llevo yo el sombrero y le digo que se lo ponga y listo.. cumplo mi fantasía!!!! JAJAJAJA!!!

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas