Miembro rufian Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 http://www.bairesgirls.com.ar/escorts/Princes_15-3485-8553_8323.htm Arreglo para la tarde. Llego, y como decia un compa en otra xp, me hacen tocar timbre en otro piso. Me atienden y me hacen pasar. Portero que se hace el dolobu y me mando. Me abre directamente ella, carita de pendeja, flaca, con minifalda ,tal cual las fotos. ES UNA NENAAAAAAAAAAAAA!!!!(como diria el amigo franchella jajaj) Un par de piquitos y me invita a pasar al baño,dandome una toalla. Baño maso, con lo justo y necesario. Si bien esta limpio, habia jabones tirados, canilla que corria el agua porque el cuerito estaba mal, pero bueno, no soy plomero asi que ….. habia jabon liquido por lo que use ese. Paso al dormitorio y luego entra ella, empezamos con unos besos, caricias, de a poco fueron volando las ropas.me quede un rato largo recorriendola porque me encanto su cuerpito de nena. Me re ratoneo con pendejita de secundario. Me quede un rato en su almeja y la mina se mojaba bastante, gemia(no se si fingido o no)y se retorcia. Me hubiese gustado mas besos de lengua, pero la parecer no le gustan mucho o al menos no conmigo. Despues de un rato pido que ella me chupetee a mi. Aca es como decian en otras xps, le falta, usa mucho la mano , te lame el tronco y un poco la cabeza y a veces se la mete toda en la boca, pero olvidate algun intento de garganta profunda o algo asi. Asi que si alguno quiere ir a que le hagan un buen pt, olvidense. La mina pone el pilotin y pido que se me suba arriba para ver como se movia. Tengo que decir que aca, le puso bastantes bastantes ganas a mi parecer, hasta que se fue el 1ro El segundo muy parecido solo que la puse en 4 para ver ese lindoooooooooooooooo paisaje!!!!! En varias ocasiones, le pedi que me diera besos de lengua, a lo que accedio , aunque estos no fueron muy extensos. Tablita para no aburrirlos mas: Cara: 8( de nena) Tits: 5( si buscan tetas, aca no vas a encontrar) Onda:9( se preocupa que la pases bien, si te gusta la onda pendejita anda) Garching:8 (se mueve bien, le pone ganas) Pt=6 SIN (aprueba y nada mas, de normal a maso maso) Cola= 8( de pendeja, yo no hice uso ni pregunte, no es algo que me desespere) Besos= 6( si bien accedio, como dije antes, no se prendio mucho en eso, aunque yo le tenia mas ganas jaja) Reincidencia: puede ser, me quede con ganas de robarle mas besos. Gift:$ 250 :D :) :rolleyes:
Miembro Wason Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: xp princes BG Buena xp rufian..se ve que te gusto..el bucal es hasta el fin?..para tenerla presente..saludos!
Miembro Justo187 Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: xp princes BG Buena Xp, esta linda la nenita, la agendamos! saludos
Miembro slave Publicado 28 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2011 Respuesta: xp princes BG Te va a decir ni en pedo Saludos Buena xp rufian..se ve que te gusto..el bucal es hasta el fin?..para tenerla presente..saludos!
Miembro slave Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: xp princes BG Felicitaciones por la xp rufian Saludos
Miembro rufian Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: xp princes BG Buena xp rufian..se ve que te gusto..el bucal es hasta el fin?..para tenerla presente..saludos! mmm..creo...creo recordar que cuando llame me dijeron sin NO hasta el final...pero como dije...creo. :D :) :rolleyes:
Miembro rufian Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: xp princes BG Te va a decir ni en pedo Saludos jajajajaj.....creo que una vez mas voy a reincidir....despues de esa reincidencia...segun como sea...vere si hay una tercera o termina ahi. :D :) :rolleyes:
Miembro juanpnick Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: xp princes BG gracias por la dta realmente parece una nena.
Miembro bernardo Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: xp princes BG Gracias por compartir la xp y la data yo paso no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jerjes Publicado 3 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2011 Respuesta: xp princes BG realmente hermosa linda exp te comiste la frutilla del postre..lstima que no petea tan bien y de besos anda floja pero su cuerpito de pendez hace que la perdonemos es unannneeennnnnaaaaaaaaaaaaa
Invitado Humbert_Humbert Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: xp princes BG Son la misma mina que este post? http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/princes-bg-161006/?highlight=PRINCES Es el mismo link, pero veo las fotos una al lado de la otra y si no fuese porqeu es la misma URL diria que son 2 personas distintas: LA verdad que me gusta mas en las fotos nuevas. Salu2.
Miembro slave Publicado 11 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: xp princes BG Es la misma, cambio de fotos nomas. Esas fotos nuevas son mas realistas que las otras, de cuerpo la representa mucho mejor, de cara esta muy maquillada y no se le nota mucho el acne. Dentro de poco voy a postear una reincidencia asi actualizo un poco mas la info porque desde que postee esa xp cambiaron un par de detalles importantes que seguramente a muchos les va a interesar Saludos
Invitado Humbert_Humbert Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: xp princes BG Es la misma, cambio de fotos nomas. Esas fotos nuevas son mas realistas que las otras, de cuerpo la representa mucho mejor, de cara esta muy maquillada y no se le nota mucho el acne. Dentro de poco voy a postear una reincidencia asi actualizo un poco mas la info porque desde que postee esa xp cambiaron un par de detalles importantes que seguramente a muchos les va a interesar Saludos DE hecho me gustan mas las nuevas fotos! Voy a tenerla en cuenta. Grax y Salu2.
Publicaciones recomendadas