Miembro ayudin Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: Sofía (masajista sensual de gemidos) me robó y me fajó sigue publicando esta HDP y su sequito de putos maricones que se hacen los guapos, pero en la calle no se bancan un mano a mano??????
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 15 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 Respuesta: Sofía (masajista sensual de gemidos) me robó y me fajó Estimado francescoli: Recien hoy leo su xp y a pesar del tiempo transcurrido, le envio mi mas sincera solidaridad!! Gracias a que tuvo el buen tino de adjuntar miniaturas que no se boloquean con el tiempo, veo que la hp en cuestion es la turra de la paragua que + - por la misma epoca en que sucedio el episodio con ud., drogo y robo a maby de gemidos. El caso fue bastante conocido en su momento, xq maby la denuncio x cronica tv. Obvio, que la gorra no movio un dedo! Supongo que luego de la faena con maby, con ud., y tantas victimas mas que solo dios sabra cuantas fueron; la turra esta se rajo a paraguay. Espero que ya se haya repuesto psicologicamente del percance. Abrazo!
Publicaciones recomendadas