Invitado Pocho206 Publicado 24 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buenas muchachos gateros ayer me registre y hoy posteo. Hace un tiempito le hice una visita a la paraguiaya aldanad de tacos altos. Es bastante recomendable, estuvimos una hora por $200 pero me dijo q el precio podiamos hablarlo, por lo tanto se podria hacer un mango mas o un mango menos. Esta sola en su depto en la calle Belgrano, estaba con una amiga en realidad pero yo no la vi. Tiene cochera y es muy tranquilo. Es igual q en las fotos, el culo no es taaaaaan perfecto pero anda jamon jamon. La xp bastante buena, me espero en tanga y porta ligas en el dpto, pt 9 puntos, tngo una experiencia de una mejor. Lo hace con o sin, yo elegi sin y hasta el final, despues va y escupe en el baño. Se deja hacer el orto sin drama, se mete juguetes y le gusta q le metas casi toda la mano en la vagina. Hace varias poses y coje muy bien. El problema es que habla mucho y suena demasiado el telefono, el cual atiende. Igual en 1 hora me eche 3 polvos. Volveria pero el tema es q me queda algo lejos, estoy buscando ahora por Quilmes que es de donde soy. Espero que les sirva el dato. http://www.tacosaltos.com/3157_Aldana_15-3819-7395_Maduras.html
Invitado Pocho206 Publicado 25 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos Sisi, esa misma!! ;)
Miembro CRAM Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos Buenas muchachos gateros ayer me registre y hoy posteo. Hace un tiempito le hice una visita a la paraguiaya aldanad de tacos altos. Es bastante recomendable, estuvimos una hora por $200 pero me dijo q el precio podiamos hablarlo, por lo tanto se podria hacer un mango mas o un mango menos. Esta sola en su depto en la calle Belgrano, estaba con una amiga en realidad pero yo no la vi. Tiene cochera y es muy tranquilo. Es igual q en las fotos, el culo no es taaaaaan perfecto pero anda jamon jamon. La xp bastante buena, me espero en tanga y porta ligas en el dpto, pt 9 puntos, tngo una experiencia de una mejor. Lo hace con o sin, yo elegi sin y hasta el final, despues va y escupe en el baño. Se deja hacer el orto sin drama, se mete juguetes y le gusta q le metas casi toda la mano en la vagina. Hace varias poses y coje muy bien. El problema es que habla mucho y suena demasiado el telefono, el cual atiende. Igual en 1 hora me eche 3 polvos**. Volveria pero el tema es q me queda algo lejos, estoy buscando ahora por Quilmes que es de donde soy. Espero que les sirva el dato. **casi nada!!!...lo que mató es eso de que habla mucho. ¿incluso cuando está peteando? ¿cómo hace?:005::005:
Miembro alberich1977 Publicado 25 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos Te agrego el link http://www.tacosaltos.com/3157_Aldana_15-3819-7395_Maduras.html si encontras algo potable por quilmes, avisa ^^ saludos
Invitado Pocho206 Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos Te agrego el link http://www.tacosaltos.com/3157_Aldana_15-3819-7395_Maduras.html si encontras algo potable por quilmes, avisa ^^ saludos Sigo en busqueda pero por ahora nada! jajajaja nos mantenemos en contacto x mp, la verdad q ni ganas de estar esperando en un PV ajajajaj
Miembro JackWhite Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos un clásico la vieja
Miembro fredo Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos Igual en 1 hora me eche 3 polvos. (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) es cierto que hay olor a bofe hervido en el dpto ?:eek: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro tomylee770 Publicado 26 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos jajajaj le quiero dar x ke se ve re putona,pero en otro post no decian ke aparecian animales en medio de la cama ?? jajaj saludos ! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado Pocho206 Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos Nono no hay olor aajajajja al menos cuando yo fui. Tiene aire acondicionado, y esta medio enquilombado pero nada grave... Con respecto a lo de los animales tiene un gato jajaj pero no molesto para nada ;)
Miembro axelm Publicado 1 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos Cuanto esta cobrando esta ahora?
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos Mejor paso...gracias por la data :thumbup:
Invitado El seba Publicado 2 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos Te hace bañar por completo antes de pasar???
Miembro bernardo Publicado 10 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Aldana de Tacos Altos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas