Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mas chicas en hook

Valorar esta discusión


CRAM

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde hace un par de semanas el plantel de chicas de Hook (Suipacha 936) se ha incrementado. He visto varias chicas muy atractivas. Copa propia 40- copa chica creo 60 (si es bailarina algo más. Ojo que algunas bailarinas no salen)

Para tener en cuenta.

No abre los domingos

Cram

Si las chicas están demasiado tranquilas, conviene recorrer el local, ver cuàl te gusta y decirle al mozo que le avise, que querès verla un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mas chicas en hook

 

Coincido con CRAM, he visto no solo una cantidad sensiblemente superior de chicas que las habituales, sino que también mejoró la calidad con algunas bastante lindas (ojo, no el nivel de Recoleta). Las vailarinas están bien . También cambió la antención con dos mozos y la gente detras de la barra. Hay nueva decoración.

Lo único que sigue siendo igual es que la chicas, si no buscás vos, no te dan bola porque están todas hablando entre ellas (tema que diera origen a un debate en este foro), hay que hablar con los mozos como dijo CRAM. Al menos cuando yo fui estuvo bastante bueno.

Saludos,

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mas chicas en hook

 

Desde hace un par de semanas el plantel de chicas de Hook (Suipacha 936) se ha incrementado. He visto varias chicas muy atractivas. Copa propia 40- copa chica creo 60 (si es bailarina algo más. Ojo que algunas bailarinas no salen)

Para tener en cuenta.

No abre los domingos

Cram

Si las chicas están demasiado tranquilas, conviene recorrer el local, ver cuàl te gusta y decirle al mozo que le avise, que querès verla un momento

 

 

Gracias por la data CRAM. Yo estuve hace 3 o 4 semanas despes de un par de años sin ir! Fue un Martes y habia pocas chicas, pero me gustó que hicieron una renovacion del local... la barra, la iluminacion, ahora tiene mas onda! Voy a volver!

 

Vi una par de bailarinas pendejas, flacas, morochas, cero gomas.... pero lindas colitas. ¿Tenes data de ellas?

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mas chicas en hook

 

Gracias por la data CRAM. Yo estuve hace 3 o 4 semanas despes de un par de años sin ir! Fue un Martes y habia pocas chicas, pero me gustó que hicieron una renovacion del local... la barra, la iluminacion, ahora tiene mas onda! Voy a volver!

 

Vi una par de bailarinas pendejas, flacas, morochas, cero gomas.... pero lindas colitas. ¿Tenes data de ellas?

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

Tenés razón, me había olvidado de comentar la renovación del local. Incluso ahora tienen lugar en la barra como para que una chica baile (sobre la barra). Es una lámina de vidrio grueso como en hipo (hablo de la barra, no de las chicas que bailan)

La dos bailarinas que decís deben ser valeria y laura. Laurita no sólo tiene linda colita sino muy lindas piernas. No sé más.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas