Invitado gillette Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Chicos!! Hoy al mediodía me contacte con fiorella!!! Fui al edificio de R. Peña y Lavalle. El lugar sencillo y muy limpio, estaba un poco desacomodado ya que había llegado ayer de las vacas . El cuarto chiquito con una camita de una plaza y la camilla. Fiorella,..es muy bonita! igual que en las fotos, unas gambas hermosas y como bonus esta tostadita ya que llego de Brasil hace 1 dia!!!! Me acostó en la camilla y me empezó a masajear…estuvo un tiempo …de pronto siento en mi espalda sus pechos y comienza con los besos!, no aguante mas y me di vuelta y empezamos a besarnos… Fuimos a la cama, la puse abajo y le di murra, al toque descarge! Cuando charlábamos me comentaba que una amiga comenzó con el rubro, se llama Violeta y tmb publica en TM, recién veo las fotos y ya tengo ganas de ir a conocerla!,jajajaj Gif $250, estuve casi una hora, me tenia que ir para seguir trabajando, sino me queda un rato charlando.... La verdad que es una mina ideal para enamorarte, mucha charla y muy simpatica. Saludos!! http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm Saludos!
Invitado mmorgan Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! Chicos!! Hoy al mediodía me contacte con fiorella!!! Fui al edificio de R. Peña y Lavalle. El lugar sencillo y muy limpio, estaba un poco desacomodado ya que había llegado ayer de las vacas . El cuarto chiquito con una camita de una plaza y la camilla. Fiorella,..es muy bonita! igual que en las fotos, unas gambas hermosas y como bonus esta tostadita ya que llego de Brasil hace 1 dia!!!! Me acostó en la camilla y me empezó a masajear…estuvo un tiempo …de pronto siento en mi espalda sus pechos y comienza con los besos!, no aguante mas y me di vuelta y empezamos a besarnos… Fuimos a la cama, la puse abajo y le di murra, al toque descarge! Cuando charlábamos me comentaba que una amiga comenzó con el rubro, se llama Violeta y tmb publica en TM, recién veo las fotos y ya tengo ganas de ir a conocerla!,jajajaj Gif $250, estuve casi una hora, me tenia que ir para seguir trabajando, sino me queda un rato charlando.... La verdad que es una mina ideal para enamorarte, mucha charla y muy simpatica. Saludos!! Un fenomeno Fiorella, encima recomienda amigas. Espero que esta dure mas que la mendozina y llegue a conocerla Salu2 y gracias por la data
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! Parece que este bombon nunca falla! Me parece que me juego por la amiga primero! Si todo esta bien mañana paso xp... Jeje vamos por el piletazo!
Invitado Vandersaar Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! Si esta es la amiga que recomienda Fiorella,hasta ahora no tuvo buenas recomendaciones por su impuntualidad y dejar de garpe a algunos foristas,ademas de un gift elevado. http://www.todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm Saludos
Invitado mmorgan Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! Si esta es la amiga que recomienda Fiorella,hasta ahora no tuvo buenas recomendaciones por su impuntualidad y dejar de garpe a algunos foristas,ademas de un gift elevado. http://www.todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm Saludos Cierto, recien empieza y ya esta derrapando
Invitado JP1 Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! Si esta es la amiga que recomienda Fiorella,hasta ahora no tuvo buenas recomendaciones por su impuntualidad y dejar de garpe a algunos foristas,ademas de un gift elevado. http://www.todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm Saludos Agrego: debería aflojar con los postres!
Invitado Pendejazo Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! Chicos!! Hoy al mediodía me contacte con fiorella!!! Fui al edificio de R. Peña y Lavalle. El lugar sencillo y muy limpio, estaba un poco desacomodado ya que había llegado ayer de las vacas . El cuarto chiquito con una camita de una plaza y la camilla. Fiorella,..es muy bonita! igual que en las fotos, unas gambas hermosas y como bonus esta tostadita ya que llego de Brasil hace 1 dia!!!! Me acostó en la camilla y me empezó a masajear…estuvo un tiempo …de pronto siento en mi espalda sus pechos y comienza con los besos!, no aguante mas y me di vuelta y empezamos a besarnos… Fuimos a la cama, la puse abajo y le di murra, al toque descarge! Cuando charlábamos me comentaba que una amiga comenzó con el rubro, se llama Violeta y tmb publica en TM, recién veo las fotos y ya tengo ganas de ir a conocerla!,jajajaj Gif $250, estuve casi una hora, me tenia que ir para seguir trabajando, sino me queda un rato charlando.... La verdad que es una mina ideal para enamorarte, mucha charla y muy simpatica. Saludos!! amigo si respondes seria barbaro es esta violeta http://todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm la semana pasada la llame y no atiende ahi donde vos decis, atiende por uruguay y cordoba
Invitado gillette Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! amigo si respondes seria barbaro es esta violeta http://todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm la semana pasada la llame y no atiende ahi donde vos decis, atiende por uruguay y cordoba en ningun momento dije que violeta atendia ahi... solo dije que fiorella me comento de una amiga que empezo a publicar en TM y se llama violeta... ni idea donde atiende, me dijo que era por ahi serca... Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! ¡Fiorella volviò, con sus melones y sus hermosas piernas bien tostaditas! Se me hace agua la boca... otra en la lista para la "sesiòn despedida". "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado mmorgan Publicado 17 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! ¡ ... otra en la lista para la "sesiòn despedida". Compa, espero que sigamos disfrutando de su poesia y de sus conocidas xp cuatromanescas desde otros puntos del globo (y no los de fiorella) Abrazo
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! Compa, espero que sigamos disfrutando de su poesia y de sus conocidas xp cuatromanescas desde otros puntos del globo (y no los de fiorella) Abrazo Muchas gracias, compañero, aunque Buenos Aires no tiene igual. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro dandy405 Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!!
Miembro byte Publicado 18 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! ¡Fiorella volviò, con sus melones y sus hermosas piernas bien tostaditas! Se me hace agua la boca... otra en la lista para la "sesiòn despedida". Amigazo . Estoy esperando ansioso ver si podes lograr que Fiorella y Natasha te hagan un 4 hands . Te tengo muchisima fe , detras tuyo nos vamos a encolumnar todos tus humildes seguidores para probar ese plato que debe ser inperdible !!:045: saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2011 Respuesta: Fiorella TM- 100% recomendable!! Amigazo . Estoy esperando ansioso ver si podes lograr que Fiorella y Natasha te hagan un 4 hands . Te tengo muchisima fe , detras tuyo nos vamos a encolumnar todos tus humildes seguidores para probar ese plato que debe ser inperdible !!:045: saludos Despuès de còmo me atendiò Natasha, la veo difìcil, aunque nunca digas nunca. Voy a hacer caso al consejo de mmorgan, y voy a pedirle a Fiorella que hable con su amiga y arregle una fecha. :thumbup: Esperemos que salga bien. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas